Arranca CDMX vacunación de 18 a 29 años

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La próxima semana comenzará la aplicación de la vacuna contra Covid-19 a jóvenes de 18 a 29 años

“Lo que nos muestra un poco esta gráfica es que los grupos de mayor riesgo ya han tenido completamente la oportunidad y los tiempos necesarios para proteger de manera completa a todas las personas de 40 y menos años, mayores de edad, se van a empezar a cumplir muy pronto, y estimamos en los siguientes dos meses que todas las personas, básicamente, hayan tenido la oportunidad ya de estar completamente protegidos”, expuso el funcionario de la ADIP.

Con relación a la estrategia de vacunación universal, que inició este martes, destacó que se han registrado cerca de 10 mil personas rezagadas, por día, que han optado por inocularse, por lo que indicó que los puntos de aplicación están abiertos para que los ciudadanos que faltan puedan acudir por el biológico.

para personas de entre 18 a 29 años se darán a conocer hoy, pero llamó a este sector a asistir por la dosis para evitar más contagios, toda vez que es donde se están dando más contagios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los de esa edad no usan cubrebocas, no guardan distancia y uds de verdad esperan que se vayan a vacunar?...

ni terminan con los viejos no mamen y aun faltan médicos 🙄

GracielaAlonsoP 🥰

Ignorancia y desesperación...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicia mañana vacunación para jóvenes de 18 a 29 años en Aguascalientes¿Te enteraste? Dese ayer Aguascalientes comenzó con la vacunación contra COVID para jóvenes de 18 a 29 años. El fármaco que se estará aplicando es el de AstraZeneca. Hola presento parálisis facial post vacuna AstraZeneca, me podrían ayudar a saber donde puedo documentar mi estado de salud? Ne memes ahi namas hay 4 de esa edad En Querétaro cuándo? QroBienestar
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

CDMX regresa a semáforo naranja; vacunarán a mayores de 18 añosAnte el aumento de hospitalizaciones, la CDMX regresa a semáforo naranja 🟠 ; el incremento de los casos confirmados por COVID sigue concentrándose en personas de 18 a 29 años y de 30 a 39 años. Necesitamos que haya otras elecciones para que mágicamente llegue a verde de un ratito a otro Que se puede esperar si no aprendimos nada… la mayoría tenemos más de un año encerrados, engordando, sedentarios… cuando ni las vacunas garantizan el no contagio. Debemos fortalecer nuestros organismos para poder combatir el virus. No hay más! Claudiashein De esperarse, primero la economía y después la Salud 😡
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Motines en cárceles de Ecuador dejan 18 muertos y decenas de heridosEcuador En dos cárceles estatales hubo enfrentamientos entre bandas rivales, informaron las autoridades. También se han registrado al menos nueve policías y otros 35 detenidos heridos. VideosLaJornada Al menos 18 muertos y decenas de heridos se registraron en la prisión de Guayaquil, la Penitenciaría del Litoral, y en la cárcel de Latacunga, en el centro de Ecuador, tras enfrentamientos entre bandas rivales en esos recintos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

América. Solari debutó a canterano americanista de 18 añosSolari le da la oportunidad y debuta a Karel Campos, joven canterano de América de apenas 18 años en duelo contra Querétaro
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Inglaterra. Joven de 18 muere con cuerpo de mujer de más de 100 años¿Cómo Benjamin Button? Muere joven de 18 años tras padecer enfermedad que envejeció su cuerpo Q.D.E.P. Y esa enfermedad es muy rara, pero sí son los casos que existen y por existir. Que mal que haya fallecido por esta enfermedad que hasta estos días es desconocida y no tiene cura.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »