Arquidiócesis de Monterrey suspende saludo de paz en misas por coronavirus

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CoronavirusFacts | Por la confirmación de dos casos de COVID19mx en el país, la Arquidiócesis de Monterrey suspende el saludo de la paz en las misas y las hostias serán entregadas en mano para evitar un contacto directo.

, incluyendo a 50 que trabajan en el sector tecnológico y en puestos de programación. Este número es significativamente menor que los registrados en 2017 y 2018.

Se le dijo que había incumplido las reglas que prohíben que cualquiera que posea una propiedad en Suecia la alquile desde el extranjero, a no ser que se haya ido por razones de trabajo, estudios, enfermedad, entre otras. Y ninguno de esos motivos aplicaban para el caso de Omumi.

El hecho de que su primer empleador no le cancelara la visa al terminar el contrato fue lo que la llevó a este punto, a estar en riesgo de deportación. Ahora vive con sus padres en Brisbane, Australia, y realiza trabajos de autónomo mientras lanza una postulación que le permita continuar su trabajo para el gigante de la moda H&M.

Mientras tanto, varias investigaciones llevadas a cabo por medios locales, como el documental de la emisora ​​de servicio público sueco SVT sobre la explotación de los trabajadores vietnamitas en salones de belleza, han agregado combustible al debate, al exponer el potencial de eludir incluso las regulaciones actuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo se debe suspender y enterrar de por vida.

No que ese dios que pregonan los purifica😂😂😂😂

El EGO, o sea presumir de un título, también es contagioso. Para ello es bueno lavarse las manos..., y el cerebro, con bastante jabón.

ya con el simple hecho de estar una masa de gente en un lugar cerrado es suficiente para que un aliento puede contagiar a los demás, qué tonterías de veras

y que también prohiban las manos de los curas pero en los niños ¡¡ Esta si sería una muy buena medida ¡¡

No será aconsejable eventos grupales de cualquier índole. En caso de las misas, que las hagan válidas por televisión.

peor, es lo peor que pueden hacer

De todas maneras seguirán cogiendo entre primos...🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️

no es lo mismo? 🤔

CoViD19 Más efectivo sería suspender las misas.

Mejor por paquetería!!

Mejor que el feligrese abra la boca y el cura se las aviente.

Hasta los dedos en la boca les han metido, y ahora les preocupa? XD No teman...

La iglesia y su conservadurismo exaserbado, Cristo camino entre leproso.

Aqui el problema es que, Dios hizo pero no cuida a sus seguidores. Donde esta su amor?

Agarran a DIOS para todo, pero a la hora de tener fe como que no... 😂

Porque no usan el poder mágico del señor imaginario que vive en el cielo para desaparecer el y los virus del mundo?

Están expertos en el tema explicando que el virus tiene una inmensa capacidad para estar ya sea flotando en el aire o en las superficies durante un buen tiempo (SEMANAS o MAS), permanece en el ambiente o área contaminada aún no estando ya presente la persona portadora del virus

¿y si le dice a su Dios que les haga el paro? jajaja '¿donde está su dios ahora?

Los abusos sexuales se harán con profiláctico y gel antibacterial

Como ¿? Y la Fe ¿? Que barbaridad, hasta Pedro aguanto un par de hostias antes y los actuales ya ni el saludo ¿? Que les den.

Suspendan la Pedofilia corruptos, vendedores de Dios...

Igual que con la H1N1

Hostias a domicilio.

No ,pues es grande la fe que profesan los parásitos!! Jijiji ( te mordera la mano la serpiente venenosa y no moriras) ,digo que es lo que profesan estos señores?

Pero, dios no permitiría que la gente se contagie en misa! Ustedes vayan sin miedo, con fé!

Primero Pararrayos, después camaras de circuito cerrado de televisión y ahora esto. Si Dios existe está muy encabronado con las iglesias.

Eso debe hacerse en todas partes. El gobierno nos llevará a la muerte Hagamos ciudadanía, tomemos medidas preventivas sin escándalo. No saludar de mano Colocar gel desinfectante Evitar aglomeraciones Usar mascarillas en los trayectos con multitudes

No solo eso deben de prevenir en las Iglesias , tmb llevar su cubre bocas , ya q si te estornudan o tosen cerca , ya valió .

Y así....

Pero el paso de la charola para el diezmo si lo van a seguir haciendo e las mísas o no...

Bueno!! Estos 'señores' se toman en serio la prevención!! Hay que realizar medidas de precaución, no lo juzgó, pero... 🤨

Y si fuera un niño El que comulga

Pero la pasada de charolita no la suspenden, ante todo, el nego 😜

Por mi pueden suspender todo, por secula seculorum

La iglesia ya se puso las pilas a diferencia del gobierno xd

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Login Grupo ReformaNo manchen, aún hay gente que va a misa? Pues que culo, como no culea a tomar las monedas y billetes con caca de teibolera de los adeptos cuando le hacen la 'cooperacha' Mejor que suprima el diezmo que da todo el pueblo.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Liverpool podría el título de Premier League ¡por el coronavirus!Hay equipos con mala suerte, y luego está el Liverpool 😳 ¿Por culpa del Coronavirus los Reds no podrían ser campeones de la Premier? 😱 Aquí la razón 👇 Escriban bien, no mamen. Para eso les pagan. Fuente: de los deseos. Que amarillistas son BufaloPalafox 😬
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Piloto de Fórmula 2, en cuarentena por Covid-19 (Coronavirus)El piloto de la Fórmula 2 Christian Lundgaard está en cuarentena en la isla de Tenerife por una detección de caso de Covid-19 (Coronavirus).
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio @MilenioENVIVO | Secretario de Salud ofrece conferencia ante caso de coronavirus en Sinaloa Síguelo por Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La liga de futbol en Suiza suspende su jornada por coronavirusEl país europeo prohibió hasta el 15 de marzo todos los eventos públicos con más de mil personas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Milenio @MilenioENVIVO: Descartan casos de Coronavirus en crucero de Cozumel Síguelo por Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »