Arquera Alejandra Valencia avanza a cuartos de final

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

El enfrentamiento se llevará a cabo la madrugada de este viernes, a las 1:15 horas, tiempo del centro de México, en el Campo de Yumenoshima.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La mexicana Alejandra Valencia avanzó a los cuartos de final de la prueba individual en el tiro con arco de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras derrotar 6-0 a la francesa Lisa Barbelin este jueves en los octavos de final.

En la siguiente ronda, la arquera tricolor, quien ya ganó la medalla de bronce en la modalidad mixta, junto con Luis “El Abuelo” Álvarez, se medirá a la estadunidense Mackenzie Brown. El enfrentamiento se llevará a cabo la madrugada de este viernes, a las 1:15 horas, tiempo del centro de México, en el Campo de Yumenoshima.

En caso de vencer a la representante de Estados Unidos, Valencia disputará la semifinal media hora después, donde podrá pelear por otra medalla. La final de esta prueba se efectuará a las 2:45 horas, tiempo del centro de México.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: Alejandra Valencia avanza a los cuartos de finalLa arquera mexicana se mantiene con alta posibilidad de ganar la tercera medalla para México en los Juegos Olímpicos de Tokio Borolas ya debería de estar en la cárcel Excelente Alejandra, se observa a leguas que hizo la tarea y que se preparó con responsabilidad y profesionalismo. Vamos Ale. Pongan en el tweet a que hora... No me quiero meter a su noticia de redacción pedorra que ni ha de decir
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alejandra Valencia avanza cuartos de final en tiro con arco Tokio 2021La arquera mexicana, Alejandra Valencia, venció a la francesa Lisa Barbelin y accedió a la siguiente ronda en la pelea por medallas en Tokio 2021 Muchas Felicidades!!! Y mucha suerte!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rogelio Romero Torres, a Cuartos de Final en Boxeo de Juegos OlímpicosEl peleador mexicano se impuso por decisión dividida al croata Luka Plantic en una atropellada pelea en la categoría de Semipesado del Box de Juegos Olímpicos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alejandra Valencia avanzó a Cuartos de Final en Tiro con Arco¡Eres el orgullo de todo México! Ale Valencia avanza a cuartos de Final en Tokyo2020 tras vencer a la francesa Lisa Barbelin 6-0 Mientras tanto la flecha de Aída Roman sigue sin llegar a su destino
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tokio 2020: Alejandra Valencia avanzó a Cuartos de Final en Tiro con Arco IndividualCON IMPULSO POR EL ORO 🤩 En punto de las 23:00 horas debuta la mexicana Dafne Navarro en Gimnasia con Trampolín buscando la presea dorada. ¡Con Tokio! Más: Me enamoré 😍😍 Bien Dafne.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alejandra Valencia avanza en Tiro con Arco en Juegos OlímpicosLa mexicana demostró experiencia y confianza y arrasó con su rival bielorrusa en 32vos de Final soyAleValencia1 ajale felicidades 😂😂 A qué hora son los octavos? a que hora vuelve a salir?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »