Arma tu agenda financiera para 2022

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con estos tips podrás tener una planeación financiera adecuada durante este 2022 💸

Aunque enero es un mes muy pesado debido a la resaca que nos dejan los festejos de diciembre, es el tiempo indicado para armar una adecuada planeación financiera para sortear con éxito las olas de compromisos de 2022.

De acuerdo con Juan Luis Ordaz, director de Educación Financiera de CitiBanamex, si eres precavido y guardaste parte de tu aguinaldo, aprovecha para el pago anual de servicios que te ofrezcan algún descuento, como el predial.

Además, el directivo de CitiBanamex nos sugiere tener en cuenta “las fechas festivas donde hay desembolsos adicionales como el Día de la Independencia o la Navidad. Recuerda que es posible festejar y sorprender a nuestros seres queridos sin gastar de más”.Junio y julio son los meses en los que tradicionalmente se acaban las clases.

Entre los consejos que dan los especialistas están los de planear y comprar por anticipado vuelos y estancias en hoteles, ya que de esa forma se puede ahorrar un porcentaje importante.Agosto y septiembre son de arduo batallar para padres de familia y aquellos estudiantes que deben pagar una colegiatura, los uniformes, útiles… en fin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lily Collins muestra los botines con minifalda para vestir a lo 'Emily in Paris' en 2022Lily Collins recuerda las claves de estilo para lucir botines con minifalda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cobertura Cruz Azul vs Juárez EN VIVO | Jornada 2 del Clausura 2022LigaBBVAMX CruzAzul 1-0 fcjuarezoficial ¡Al descanso, los locales siguen arriba en el marcador con el gol de Charly Rodríguez! 🔴Sigue la cobertura EN VIVO:
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Djokovic es deportado a Serbia; queda fuera Abierto de Australia 2022El tenista serbio, Novak Djokovic fue deportado a su país y no podrá participar en el Abierto de Australia tras no contar con su vacuna de covid-19. La necedad del hombre fue mayor a su calidad como tenista. Por no vacunarse...Que pendejo!! Es una pena 💔 Pero alguien con dos dedos de frente sabe que París bien vale una misa 🤭
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Recorte al IECM afectará actividades por ejercicio de 'Enchula tu Colonia' 2022METROPOLI | El iecm sufrirá un recorte presupuestal de 38% menos, lo que podría comprometer la consulta ciudadana por el presupuesto participativo 2022. iecm 'Ez de ké gaztan hen kroketaz de zuz mazkotas', dice Claudiashein .
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

FC Utrecht vs. Ajax Amsterdam - Resumen de Juego - 16 enero, 2022 - ESPN💥 ¡Goleó el Ajax 3-0 en su visita al Utrecht! 💥 ⚽⚽ Brobbey ⚽ Antony 🇲🇽 Edson Álvarez jugó todo el partido.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »