Arlindo dos Santos: 'América es de los más grandes del continente'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El autor del primer gol del Azteca visitó Coapa y destacó la grandeza de las Águilas

están en la cima del balompié nacional.

es diferente, es de los más grandes que hay en México y sigue siendo de los más grandes del continente Americano”, indicó aPese a que su nombre está en los libros de historia del futbol nacional, lo toma con mesura y resaltó que recientemente se anotó el gol“Será un premio para el que anote el gol número 10 mil porque del primero no salió nada”, dijo entre risas la leyenda delArlindo dos Santos, autor del primer gol del Estadio Azteca y...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Club América: Giovani dos Santos desata locura en su llegada a MéxicoGiovani dos Santos desató locura entre aficionados americanistas que lo esperaban en el Aeropuerto de la CDMX, al llegar al América procedente de Los Ángeles.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jersey Charly Santos Local para Hombre 19-20Porque queremos ser inolvidables y que lleves la pasión por los grandes Guerreros siempre contigo. Inspirados en las leyendas de tu equipo creamos el Jersey Santos Local 19-20 con tecnología antibacterial y de secado rápido. Los colores que te representan y que llevas en la sangre desde el principio de la historia ahora en un clásico diseño que te recordará a los máximos goleadores del Club Santos. Hoy y siempre, ¡Estamos en modo Guerrero! 
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Giovani dos Santos dejará a club de mexicanos que desconocen Liga MXLuego de 13 años como profesional, Giovani dos Santos podrá debutar en Liga MX, algo que siguen sin hacer Carlos Vela, Jonathan dos Santos, Omar Govea, etc.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Giovani Dos Santos provoca caos en su llegada al AICMVideo 📹 Las Águilas del América aterrizaron en la Ciudad de México luego de ganar el Campeón de Campeones 2019
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Antoine Griezmann: otros portadores del maldito dorsal 17 en BarcelonaAntoine Griezmann portará el dorsal 17 con el FCBarcelona_es 🔵🔴 Conoce otros jugadores que usaron este número 'maldito', entre ellos Giovani dos Santos 😱
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX: Arrancan las emociones del Torneo Apertura 2019 | PartidosPuebla y Tijuana podrán en marcha la Fecha 1 este viernes en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y se completará con Santos Laguna vs. Guadalajara el domingo en el Estadio Corona.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »