| Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

Entérate | Ofrece AMLO condolencias por migrantes muertos anuncia investigación

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Debería de guardar sus condolencias lopezobrador_ ud es uno de los culpables que la gente emigre y utilicen al país las caravanas como lugar de paso y todavía vengan a exigir y uda no hagan nada, ahí esta el resultado

Lo que le preocupa a lopezobrador_ es que habrá menos remesas. Al “pueblo bueno y sabio” mientras les de su cheque seguirán votando x PartidoMorenaMx gustosos. Total! Perdieron al hijo de 16 años? Pues mandan a USA al de 14 y mientras hacen otro que les mantenga el gobierno!

Tan rápida como la de Ayotzinapa? Tan transparente como la de la línea 12 ?

Y los que matan todos los días aquí?y mientras escribo ahorita están matando a alguien y balaceras a menores en puebla,que viejo cínico mal politico

Que opinas de esto kks, como persona eres un miserable!!!!

Pero estamos requete bien en México, por eso la gente arriesga su vida por la promesa de algo mejor

Como siempre candil de la calle!! Obscuridad de su casa!!

Cínico, insensible,inhumano,inepto y vulgar mentiroso.

Ahors serulta que va a invsstigar porque los mexicanos emigran a estados unidos apesar de los peligros que corren jajajaj k nomm

Cajas chairas…

Por dios quien puede esperar algo de ese wey?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

| Aristegui NoticiasQue excelente similitud, poner en la misma canasta a García Luna y a lopezobrador_ , si vamos a considerar con gran certeza que García Luna pactó con el crimen organizado porque dudar que lopezobrador_ NO?!...imagino, sin seguridad alguna, que la periodista es Anabel Hernández Anabel Hernández si es periodista?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

| Aristegui Noticias¿Cuánto a que no vuelven a invitarlo ? 🤭
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Recesión inminente?MercadosEnPerspectiva | Hoy la liquidez sigue siendo muy valiosa y con las tasas en México arriba de 7.5% y el tipo de cambio debajo de 19.90 pesos por dólar, recomiendo diversificar: ambos escenarios hoy son muy atractivos 🖊 La columna de JuanSMusi JuanSMusi Juan buenos días, ok., Enterado, de seguir así estás condiciones, la rescension tardará un poco más en llegar, o es inevitable, quedó de tí gracias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Periódicos deportivos HOY 28 de junio 2022. Portadas de los diariosLas noticias principales en Europa sigue siendo sobre el mercado de fichajes veraniego.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Se les acabó: Profeco confirma que aerolíneas en México NO pueden cobrar equipaje de manoEl titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, afirmó que ya trabaja en el tema del cobro de pasaje de mano porque 'es ilegal'.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Gráfica del día: Cada vez más personas evitan leer noticiasTe mostramos el porcentaje de personas que evitan leer noticias alrededor del mundo, subiendo considerablemente la cifra en 5 años.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »