Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | ‘La gente quiere seguir invirtiendo en nuestro país’: Tatiana Clouthier

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que fácil decir la gente quiere seguir invirtiendo en nuestro País ☁️ igual que Lopez en concreto no dice nada , personas físicas , morales quien ?

pues seguro la gente piensa en su pais pero el viejito pedorro como las moscas nomas cagandola

Jajajajaja yo tengo otros datos

Pues al momento de investigar rentabilidad se arrepienten

TATIANA, TATIANA si tu SEÑORON PADRE viviera se MORIRIA de VERGUENZA al ver tu TRISTE ACTUACION.

A qué gente/empresas se refiere tatclouthier? La IED cayó 23.2% respecto a 2020 con datos al 2T En 2021 se reportan 18.4mmdd contra 24.0 mmdd en 2020 y 20.9 mmdd en 2019 De acuerdo a datos d la propia SE_mx MaquillandoCifrasParaTartufo

Vieja rata y tarada mental

Sra. Secretaria de nombres y montos, fechas de contraro, etc. No se como el nefasto psudo presidente que tenemos que solamente dice cosas al aire, mayor seriedad

Seguramente están haciendo cola !!

Cual gente?, las inversiones se están yendo del país.

Ya lo creemos que sí, con el cerco que ha puesto y los incesantes ataques del sociópata de Palacio a los inversionistas, me imagino que están haciendo fila para arriesgar su capital en México 😒

Como muestra las acciones de volaris después de que anunciaron que bajarían en Santa Lucía… 🙄🙄🙄 están segurísimos de invertir no sabes tatclouthier

Hombre de querér no hay problema, hay datos muy claros de fuga de capitales....

Si chuchaaaaaaaaa como no….🤦🏻‍♂️

La gente querrá invertir, pero cuando se vayan. La tendencia sólo va para abajo.

Lo que dicen con la boca con los hechos lo desmienten , quién quiere invertir en un país donde tu inversión corre riesgo de ser acabada , que tú negocio te lo gecheb abajo , de que te secuestren una propiedad . Como el secuestro de la UDLAP universidad privada de Puebla .

Bien, lo malo es que no es de palabra de nadie es de hechos, y en algunos casos sentido común, pero la cosa es que no es gracias al gobierno.

Qué gente? En qué? Pruebas?

Por cuánto tiempo más, es la pregunta. No están haciendo nada por estimular a esos inversores, al contrario, suben impuestos, satanizan la riqueza particular, persiguen al que produce, y promueven al gobierno

De ser cierto lo que dices, cuál es la razón por la cual las inversiones privadas se han retirado de México, tienes a Tesla que decidió irse y no invertir en México, Constellation Brands que por una consulta fuera de la ley la empresa perdió millones de dólares y así hay más.

No ! Es mentira

Por El País Mismo No Por Éste Gobierno De Ignorantes Y Necios Aunque Sí Son Ignorantes Son Engañables Solo Deben Darle El Color Y Matiz Exacto Para Engañarlos. Con Lana Se Puede Pintar Lo Que Sea Del Color Adecuado Y Así Burlarlos.

Hay no manches ni tu te la cres

pues como todo lo que dice la 4T... la realidad manifiesta todo lo contrario

Si quieren, pero más delantito, 😂😂😂

🤣🤣🤣🤣🤣 eso no es cierto. Preguntemos a BlackRock cómo va la fuga de capitales de MEXICO. Quizá ellos sí digan la verdad. tatclouthier perdió el rumbo.

FIESTAMEXES Si como no!!!

Yo si creo en esta mujer, me recuerda mucho a alguien que si quería hacer un cambio verdadero qepd

Si es cierto, solo están esperando que salga la 4T

Como todos en la 4T solo avientan el buscapies y ya será bronca tuya si lo crees o te dedicas a investigar si es cierto o no. Esta sedicente Secretaría de Economía, la 'rodillas de cabeza de cabrito' Clouthier, que de no ser por el apellido ni un perro la orinaba es de lo peor.

los narcos, los extorcionadores, quien mas tatis!?

Nosotros NO.

Y donde están? En su mente?

Los cubanos? Los venezolanos? Los rusos? O los de Corea del Norte?

Y sin PEJE-ndejadas invertirían más.

Así se habla sra. Tatiana secretaria de economía

¿que gente? Lic tatiana .

😂, si claro, 'vamos a bajar el precio de la gasolina' 'el Gas Bienestar' Son pura mentira. Son pura estupidez.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasMayoría de Morena pasa al pleno del Senado Paquete Económico 2022 sin ningún cambio NOOO, AZI NOO ANLO 😂 Bola de rastreros levanta dedos, carecen de cerebro Son las instrcciones, ni una coma se le mueve, o no hay croquetas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasCambio climático: Australia se compromete a alcanzar cero emisiones netas para 2050 lol
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasDestaca 'Financial Times' segundo lugar de AMLO en popularidad entre líderes del mundo No destaca, solo menciona el ranking. El que sea popular no significa que sea eficiente. Las chivas son populares y andan en los últimos lugares del torneo de fútbol.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEsto cuesta una noche en el hotel donde fue captado Peña Nieto en Roma Bueno bueno pero se invirtieron 500,000,000.00 en la encuesta seguro estará preocupado Quién gastará más, los bastardos del kakas o Peña? Haz un reportaje sobre Pio .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasCapturan a sujeto ligado a balacera en Tulum que cobró la vida de dos turistas Dónde MATARON a dos turistas. De nada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasDerriba Corte prisión automática impulsada por Morena y AMLO contra delitos fiscales Ministros traidores al pueblo Prioridades, a los narcos abrazos y quien no pague impuestos carcel directa. PODER JUDICIAL son la basura de MX se creen el AUTORITARISMO siendo la AUTORIDAD parecen déspotas, corruptos, miserables, animales, ineptos, cómplices, degenerados... ¿Eso son?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »