Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Contaminación del aire causa 13 muertes por minuto en todo el mundo: OMS

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hagamos más refinerías 🤦🏻‍♂️

Culpa de peje,no?

A ok , y que van a hacer encontra de los Chinos?, son el país número uno en contaminación.

Ya se acabó el COVID, empieza la nueva 'noticia' el cambio climático. Nos van a bombardear sistemáticamente. No te dejes llevar por el sistema. Dubito ergo cognito.

Imagínate los que quieren fumar tabaco, pues el oxígeno dicen que lo da la flora, las plantas... Como la marihuana... Ahora fumar mota para cuidarse de esto NOMAS LEGAL EN URUGUAY Y EUA, en México no porque se enfurece el poli narco...

Seguro que pronto habrá vacuna, confinamiento y demás tonterías

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasDía del Médico: Reconocen labor incansable del personal médico frente a la pandemia | Video Que bueno que los reconozcan pero creo que les siguen bajando el sueldo que mal por eso Mientras los médicos no pidan vacunas, no se quejen de las condiciones de los hospitales o se atreven a cobrar su trabajo, ahí les va un video hipócrita de reconocimiento... pero si no, son linchados desde el púlpito de poder y secundado por los miserables aplaudidores.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasRescatan en Veracruz a 334 migrantes hacinados en un tráiler
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasHallan ‘evidencia sólida’ de que el Covid es una infección estacional | Video Sí Es Estacional ¿Por que No Había Aparecido Antes De 2020? Ahora Es Estacional Antes No Existía. Como la influenza estacional que afectaba en otoño e invierno. Pero la verdad no creo eso ya que ha estado presente todo el año sin cesar. Creo que aún falta encontrar ese punto esencial y saber más. anotameenlalista
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasExpresidenta de Comisión de Justicia del PRI capitalino lamenta amparo para Gutiérrez de la Torre | Video PRI_Nacional alitomorenoc tienen mucha 💩 en su haber, que no se olvida! Deben deslindarse y reivindicarse con su voto a favor de la Reforma Energética y que Uds SABEN, nos librará a todos los mexicanos, de vernos en el futuro como España. Tampoco se olvidan los aciertos... HDSPM..!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasPaloma, una niña con comorbilidades, quiere vacunarse, pero aún no cumple los 12 años Si no joden por un lado joden por otro, neta ya es un asco Aristegui, primero que si no vacunaban a mayores de 12, ya los están vacunando y ahora ya van a succionar por otro lado, neta deberían clausurar y bloquear a noticieros tan asquerosos. Te van a matar hija! No te inyectes el veneno! No te hagas pe... dijeron que si necesitas la vacuna se le va a proporcionar no importa la edad. Al fin lacaya de CNN.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui Noticias'Concesión de Telmex vence en el año 2056, aclara América Móvil La corrupción de algunos no pueden valerlo TODOS. Está en mejores manos de privados que del estado o que quieren otro Pemex Una mentira mas del prejidente mas mentirosoooo de la historia de Mexico!!! 🤥🤥🤥🤥🤥🤑🤑🤑👹👹👹🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤢🤢🤢🤮
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »