Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este miércoles, en AristeguiEnVivo: Se enfrentan diputados; devolución en Infonavit; filantropía e impuestos y más. Sigue el programa completo de 7:00 a 11:00 a. m. 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CemefInforma No se eliminan las deducciones de impuestos por donativos, sólo se van a limitar y controlar. Como en todo hay organizaciones filantropicas que son dignas de admiración, hay otras que son un fraude y otras que sólo 'lavan dinero'.

CemefInforma Físicas y morales, si quieren donar que se de su dinero y no que den y luego que se le deduzca ¿entonces donde esta el donativo real?

CemefInforma Significa que los empresarios dejarán de evadir impuestos. Si son tan filantrópicos, lo seguirán haciendo, si no, sólo era una faceta más de su corrupción. Y Carmen una vez más, en su papel de vocera de la corrupción.

Qué pasó Carmen, para cuándo tú pronunciamiento sobre el intento de mentir y manipular a la sociedad mexicana por parte de article19mex, o los vas a seguir encubriendo y permitirles usar tú medio para seguir mintiendo!

Vergonzoso, reprobable. Vaya diputaditos que tenemos por representantes del pueblo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasEntérate | Reitera AMLO confianza en Gertz Manero, ‘si hay denuncias contra Guillermo Padrés se les dará curso’ 👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | Murió Colin Powell, el primer secretario de Estado de EU de origen afroamericano ▶️ Murió de covid y estaba va-Q-nado. Un fracaso esas va-Q-nas. QEPD😪
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEntérate | Afirma AMLO que en 1994, Zedillo le entregó la PGR al PAN ‘como pago’ 👉 jajaja ponte a trabajar, eso ya lo sabiamos. Miente como respira este vejete, acusa siempre sin una sola prueba, como comadre de vecindad, mitotero. YA SIÉNTESE SEÑORA!!!! PARE DE MENTIR!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | 'Fundé mi clínica de rehabilitación porque yo pasé por allí': Julio César Chávez ▶️ Algo bueno se hizo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasÚltimoMomento | Línea 12: Fiscalía acusa a 10 por colapso de la Línea 12, entre ellos a Enrique Horcasitas Lean la nota para no parecer pendejo!👇 La supervisión que tenía cargo el en ese entonces Horcasitas es la que liberaba trabajos y daba más tramo al siguiente contratista, como establece el sistema constructivo, no podían colar si no revisaban los pernos el responsable de construcción.. ¿Cuántos van a ir a la cárcel? los que tengan menos dinero.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | Reportan en Hidalgo un paciente con dos cepas simultáneas de Covid ▶️ ALV Jajajaja solo meten miedo los medios de comunicación. ¿Por qué ningún medio sube las protestas que hay en varios países por qué quieren obligar a vacu.narse? ¿En cuanto se vendieron? Covid con paquete completo alv. Paqueteasustes....
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »