Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DeLoMásLeído BeatrizNoEstaSola: Gutiérrez Müller recibe respaldo tras insultos en redes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

...un tweet! ...de dudosa procedencia 'da pie para ésto?

Hay otros temas más importantes en el pais

Nuestro respaldo y apoyo a la Sra. Zopy

Si si a un familiar o a mi nos pusieran sobrenombres ofensivos, los ignorarįa para no hacer un escándalo INTERNACIONAL si soy figura pública ,pero aún como simple mortal no me prestaría a tal ofensa, maxine tratándose de un caballero, se oye mal la ofensa en labios del esposo

Al estilo 4tragedia... Primero la cag. Luego la maroma..

Flaco favor ke hizo al leer un twitt anónimo ...

No mames reportera de cuarta el único apoyo para la zopilota es el de los boots de morena y uno que otro lame webos integrantes de la mafia del poder que no les queda de otra a si como tu pero parale de contar tanto miedo le tienes al presidentito?

La zopilota se enojó?

Hermosa pareja!!!!!

Pero el que la insulto fue el presidente por qué el tuit era falso como siempre

Morena hace creer que los malos comentarios hacia no primera dama son de los conservadores, de la derecha, pero también existen los verdaderos progresistas, los que no se tragan el cuento de la 4t.

Ay pobre, la insultaron

Ahora resulta de querer hacerse de las víctimas, ahora ya nadie puede expresarse libremente y decir a los cuatro vientos te odio con odio JAROCHO..

🤗👍

Y quien respalda a los niños con cáncer? A las mujeres que les quitaron sus tratamientos para el cancer? Ch a su ma

Da risa el 'pejedente' a sus antesesores se le criticaba y recibían insultos ellos y sus esposas y aguantaban,este sr no aguanta está al más puro estilo de los robiernos represores,no quiere insueltos no los haga ud.

Respaldo?…

Ya si no .....su esposo la exibio ....lo q hay q hacer para q se nos olvide la visita de los dictadores y el caos q hay en el país

Jajaja poooobreeee

Tengo 60 años y por mucho, pero por mucho, la mejor y más culta primera dama que hemos tenido. Así de sencillo.

Flores negras de la corrupción nos quieren apartar sin piedad pero el día vendrá en que los veamos llorar, llorar

Para quien no tiene una dama, doña y señora a su lado esta muy pero muy difícil entender

BeatrizGMuller pero si el que la ofendio a nivel nacional fue el pendejo de lopezobrador_ 🙄, el tweet ni la a ud, es más, hasta lo dijo con sentimiento, se nota que le traía ganas de mentársel🤣🤣🤣

💅

Los insultos fueron por parte de su esposo, eso es violencia verbal anteponiendo adjetivos corrientes a su esposa, como mujer defiendo a la señora de su marido, una terapia psicológica ayudaría a la señora recuperar su autoestima y dignidad, no a la violencia contra la mujer.

Bueno, Müller solo es esposa del presidente. No está obligada a saber hablar ni a ser refinada. No hay por qué ensañarse con ella.

Son insultos del presidente, su esposo.

Y sigue la mata dando: lo miserable de la de la oposición ENVIDIOSA, CÍNICOS Y SINVERGÜENZAS nos culpan de polarizar LO POLARIZADO y ellos son los que EZQUIZOFRÉNICOS INSULTAN Y AGREDEN. Eeeeeeeh LACAYOS del imperio. El Necio Beatriz Gutierrez Müller 🔘✔

Claro que tiene el respaldo de todos los mexicanos de bien contra el imbécil q la revictimizò y exhibió a nivel nacional.........

Respaldo respaldo no creo …. No seas palera

zopilotaAviadora

Ahora eres la reportera del bienestar.

Dejemos claro que quien hizo viral el twitter fue el mismo presidente. Si bien es reprobable el indulto a la señora también lo son todos los que el señor lopezobrador_ realiza desde sus mañaneras. Las cosas por su nombre.

Mentirosos

Cuando el mismo anciano decrepito e inútil del amlo, la exhibio con todas las palbras habidas y por haber, como la peor, por que andar hechando la culpa a la oposición?

Hay ya !! Señor póngase a trabajar !! Y déjense hacer pendejo , se distrae con todo hasta con el moco que se saca de la nariz !!! Ya póngase a trabajar !!

😂😂😂😂😂

respaldo de los kklovers chairestegui !

Nadie dijo que era ella, es decir: ¿Insultos en redes? ¿Quien se los atribuyo a ella? Los mismos que se los atribuyeron la insultaron y ahora dicen que la apoyan. ¿La apoyan en que? ¿En la burla que le hicieron ellos mismos y en denigrarla? ¡Que brutos, ponganles cero!

Recibe cierto apoyo, pero todos los que recordamos su 'empatia' por los niños, por su Mamado Nervo, más la aborrecemos, la despreciamos

Si Carmen Respaldo de CHAYOTE-ARISTEGUI.

A los LeBarón les mataron a la familia y nadie los apoyó

El respaldo a la zopilota. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La Gaviota aguantaba vara :v que frágil salieron estos

Arrastradisimos!

Pobre mujer.

Fue mayor el insulto de su esposo al hacer público un Twitter falso, aunque hubiese sido real no lo públicas, punto.

BeatrizNoEstaSola

No fue en redes, fue en cadena nacional...

El que la insultó fue su esposo. No la quiere, la odia !

Aristegui Pareces balanza Te vas a donde más pesos $$ te ponen

Bien por ello. A la OposicionMoralmenteDerrotada se le fue la mano esta vez con su efímero vocero en turno. No esperaron tal reacción.

Tranquila zopi, ya no te dirán más así, bola de chachalacas aspiracionistas.

Respaldo de quien? 🤔 De dos o tres MoreNarcos? Esos no valen Aquí la voz que importa es la de los mexicanos, la sociedad civil que la repudia, a ella y a todos en ese gobierno de falsos , comunistoide, rateros y corruptos. 3 años y al carajo!!

Pues claro! Después de como la insultó su marido!

Si yo a poyo a esa puta!!!!

BeatrizNoEstaSola Noroña la apoya y la respalda con el dedo.

lopezobrador_

A trabajar, que ese chayote no cae solo.

A que en los próximos días visita Nayarit 🤔

Es lo que debe hacer un esposo que ama a su esposa, felicidades lopezobrador_ AMLOLujoDePresidente BeatrizNoEstasSola

Y por qué no mejor la respaldo su momia al leer el tweet?

Respaldo? La ofendió a nivel internacional. De verdad no tiene 🧠

Sicierto! 🤣🤣🤣🤣

Naaa!! Yo no la respaldo en nada. Tiene lo que se ha ganado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasTamaulipas: Tribunal federal 'tumba' sentencia por asesinato de la española Pilar Garrido
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEn carta al primer ministro de Israel, AMLO solicita la extradición de Tomás Zerón Me parece perfecto y lo va. A extraditar solo falta que la fiscalía trabaje ya estamos hasta la madre de tanta corrupción y Saqueo, apoyo total a mi presidente . Ya sintió el agua hasta el cuello porque prometió resolver de un chingadazo esto y nada de nada ..
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasVacunarán a personas de 18 a 29 años en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán e Iztapalapa La generación nueva salió más estupida que las anteriores por eso les lavan el cerebro.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasPatrulla cierra el paso a dos motociclistas y los deja gravemente heridos | Video Ese tipo de policía dejaron los prian.y tu eres una traidora Muy bien no hay otra forma que se detengan siempre de que yo las puedo y no me detengo 👍 En el vídeo esnuy notorio el exceso de velocidad
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui Noticias¡Semana histórica! Dos estados aprueban matrimonio igualitario en México | Video Creo van a espumar por la boca los comentócratas del canal.... Pero el resto de mexicanos lo disfrutamos! Lâstima Margarito! Yo sí estoy a favor al matrimonio igualitario, ellos también tienen derecho a sufrir 🤪
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasAsí lucirá el nuevo billete de 20 pesos conmemorativo de consumación de Independencia Que chido No me voy a gastar cuando lo tenga.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »