Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FGR volverá a solicitar orden de aprehensión contra académicos de Conacyt

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces, hay que ir contra la gente pensante,...y los narcos?..crimen organizado?...políticos corruptos?...que carajos les pasa que no entienden prioridades a estos umbeciles?

mejor que ponga el mismo empeño para meter al bote a los hermanos de Amlo.

A como quiere chingar el kks a sus opositores y de Pío, el otro hermano y la prima nada, miserable!

LeonaNarciso me huele un poco a persecución ¿Tu que crees?

Un Presidente lleno de odios. Un Presidente amedrentador y rencoroso. Un Presidente a quién Aristegui, con su portal de propaganda, le croma el rifle sin pudor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasMigrantes haitianos buscan asilo en México ante crisis en frontera EU ahora si quieren asilo? pinches hipocritas, depórtenlos a todos Ya que andan como Juan x su casa pues denles la nacionalidad Mexa para deportes olímpicos, la raza negra tiene resistencia y velocidad, digo pa que sirva de algo el desmadre, a los centro americanos si mandelos de regreso a su país, no funcionan en nada...🤷 No por favor! Gracias. Han sido muy agresivos y groseros. Los videos de la caravana en Cd. Acuña lo muestran...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasLoMejorDeAristeguiEnVivo | Sustitución de jurisprudencia sobre contratación sería un golpe a la investigación: CIESAS | Alicia de los Ríos frente a frente con militar acusado de desaparecer a su madre | Video
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasCongreso de Querétaro aprueba matrimonio igualitario | Video Sodoma y gomorra, jajaj Go Queretaro Esto si es sorpresa, porque en Queretaro son muy mochos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEntérate | Yo me entero de las denuncias cuando ya están en los medios: AMLO 👉 En general así se entera de la situación del país ¿no? 👀 Igual que Calderón no se dio cuenta de nada. Insulta mi inteligencia como si no supieramos que es el que da la orden de todo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasConfirma AMLO denuncia contra científicos del Conacyt; 'el que nada debe, nada teme' 👉 Perdón pero en este sexenio si hay q temer y más si eres opositor o no coincides con pensamientos del kks puedes terminar en la cárcel o tirado por ahí así q el q nada debe si hay q temer,y más en este gobierno pedorro Entonces el crimen organizado NADA LE DEBE al gobierno federal? Acusaciones con fines políticos y personales, cero justicia. Justicia amañada. Luego no se quejen por las persecuciones selectivas. Así empezó Venezuela, Nicaragua y varios otros. Dense cuenta.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasMiles de personas huyen de la devastación por la lava del volcán de La Palma | Video
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »