Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cientos de haitianos regresan a México mientras EU apunta a campamento de migrantes en Texas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No pos gracias Amlo !!

Y eso se va a convertir en una crisis humanitaria para México

Bien por ellos, fuera extranjeros.

México debería usar el avión presidente en llevar a esta gente a su país. En Mexico está peor la cosa como para recibir gente, si no se puede ó quiere atender a los nuestros, menos a los foráneos.

Bien hecho por EU, ellos si defienden su soberanía y se preocupan por sus ciudadanos

Apoyar esta clase de migración es un barril sin fondo. Lo saben todos pero nadie lo dice por qué tendría costo político. En otras palabras Biden hace lo mismo que Trump pero al menos Trump no era hipócrita y lo decía de frente.

Hora de regresar a su pais y reconstruirlo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasPapa Francisco pide a la Iglesia reconocer errores y pedir perdón por los abusos Que los castren a todos es lo minimo que podrian hacer Eso es buscando simpatiá No sólo es pedir perdón, sino resarcir el daño!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasDeportes Es Dani Alves agente libre, se acerca a equipos de la Liga MX | Video bienvenido todo lo que sea de Brasil La oscura LigaMX y sus muy quemados cartuchos para un equipo intrascendente. ¿Valencia y ahora Dani Alves? CruzAzul
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEl papa Francisco reza por las víctimas de las inundaciones en el Hospital General de Tula, Hidalgo Mejor que mande dinero, que para lo único que ha servido la iglesia, el verdadero saqueador de países ... No pues que buen paro! Ya con eso la armamos Mejor que mande dinero, teniendo tanto y lo unico que da son rezos, que patetico!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasLa titánica tarea de reparar el daño tras un feminicidio, reporte de Celia Guerrero Quizá el 'matrimonio infantil' entre otras causas sociales es parte del problema. Además las mismas 'madres' les dicen a sus hijos que no son hombres a menos que golpee a las mujeres o tengan varias embarazadas a la vez. Es cuestión de educación y valores, fácil de entender.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasTamaulipas: Juez absuelve a exgobernador Eugenio Hernández por compra de tierras en Altamira Pinches jueces corrompidos a más no poder. Mientras sigan así en el poder judicial hay que irse olvidando de la impartición de justicia
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasIntegración regional y crisis por la pandemia marcan la VI cumbre de la Celac en México Marcelo Ebrard m_ebrard puso de florero al licenciado Andrés Manuel lopezobrador_ . Lo tuvo de adorno todo el tiempo porque el kkas no sabe nada de política internacional. CELAC creada en la época de Felipe Calderón 😂😂😂😂 ALIANZA OPOSITORA CUMPLAN POR EL VOTO QUE LES DIMOS ! LOPEZ CAE AMLOBurlaMundial AccionNacional PRI PRDMexico GOAN_MX movimientociuda diputadospan SenadoresdelPAN DiputadosPANNL SenadoresPRI _diputadospri DiputadosPRI_NL FRENA CongresoNL SCJN TEPJF TEENL1 INE El bloqueo de quien?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »