Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No se descarta la posibilidad de juicios, siempre y cuando haya pruebas: AMLO tras consulta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces el juicio a expresidentes con la consulta iba a ser sin pruebas? Cargame la chingada!

Para eso fue tanto circo con la consulta? El país no se merece alguien tan inepto y mediocre en el cargo!

Welito lopezobrador_ tú ya perdiste el JUICIO..!

Ni me beneficia Ni me perjudica la consulta Hagan lo que quieran

Ya paren el circo y pongase a trabajar

Por eso!, si hay pruebas bo teníamos que gastar 500 millones 🤦🏻‍♀️

Si están los videos, igualmente como el de pío y Martín, recibiendo dinero de manos de David león, se comió a los tigres de López obrador.

Aahhhh que inteligencia... un genió wl cabeza de pañal...

Para acabar el chiste golpe de disquitos

JAJAJAJAJA

Ja ja ja ja. Está esperando que los ex presidentes las traigan. Él no lo hará y será cómplice.

Ejhhh ahí el detalle siempre queman todo cada administración

AMLO siempre acusa Sin pruebas pero nosotros tenemos pruebas contra el y sus hermanitos a Juzgarlos!

Y la consulta puro circo.

Entonces, para que jodidos la consulta? Se los dijimos desde el día uno. Su consulta no es necesaria y no sirve. Ahh pero la soberbia es grande!!!

Una consulta para que deje de decir pendejadas.

😂😁

Con su compadre A. Zaldivar en SCJN que le preocupa! Por algo lo puso ahí, precisamente para protegerse de alguna acusación de parte de la ciudadanía. Si pendejo no es!!

Entiendo que la consulta ciudadana, nos muestra que la ciudadanía debe participar constantemente en la política y no permanecer pasiva. Los gobernantes son servidores públicos no reyes ni virreyes o emperadores.

Ya quedo saciado el payaso macuspano?!!! Ahora que presente las pruebas!!!

Señor Presidente, con su atinado comentario, lo único que usted confirma es que la “consulta ciudadana” no fue, ni será necesaria... “siempre y cuando existan pruebas”. Un capricho más de su persona que nos costó varios millones de pesos...

Hdsrpm

O está completamente loco o ya no sabe que hacer con el país

¡A que buena medicina!

Eso debió de haber dicho desde el principio .....

🙄 y la encuesta de 500 millones… es un delincuente el señor López

500 millones a la basura por un capricho imbecil. Siempre pudo haber juicios “siempre y cuando haya pruebas”.

Que ya se ponga a trabajar, está mal que sea, pero que se haga, es peor

Asi o mas inútil el viejillo? lopezobrador_ solo recordarte que tiraste 500 millones de pesos a la basura. Eso no se olvida.

Maldito tiene así a muchos detenidos políticos que según están dándole pruebas, acciones anciano solo gastas dinero para justificar tus robos y eres la misma o peor basura!!!

Entonces para qué gastar tanto dinero

pos no creo que benga de ti. eres un cobarde,ni xq espiaron a tu hijo, y mujer, los defendiste teniendo el poder, menos bas abrirles juicio alas lacras.

Jajajaja, se pasan

😂😂😂😂😂 el burro que gasta 500 millones para aplicar la ley! Fracasado

😂😂😂😂

🤦‍♂️NO SE PARA QUE TANTA MAMADA CON ESTA ESTÚPIDA CONSULTA TANTO GASTO DE RECURSOS PARÁ ESTA ESTUPIDEZ Y AHORA SALE CON LO QUE TODO YA SABÍAMOS PARA JUZGAR O DENUNCIAR A ALGUIEN SE NECESITAN PRUEBAS, PARA PODER METER A ALGUIEN A LA CÁRCEL SE NECESITAN PRUEBAS 🙄

Pruebas ? Entonces todos estos años que se la ha pasado acusando son puras habladurías ?

Un gobierno que vive en los errores del pasado, negándose a enfrentarse al presente y evadiendo el futuro...lopezobrador_

Pendejo!!!

Gasto 528 millones de pesos para decir esto? Que todos se lo habían dicho desde antes. Esto es irresponsable, abuso de poder y deberá de dar cuentas a la ley. Basta!

Woooooowwww EL HILO NEGROOOOOO!!!!!!! 🙄🙄🙄🙄🙄

Puro gasto inútil

Pobre tipo pensó que todo México iba a salir a votar y le salió el tiro por la culata

Como ? Querían enjuiciar a los expresidentes sin pruebas? Jajaja es verdad ,esto es un circo 🤣🤣🤣🤣

Eso es trabajo de la fiscalía no del abuelo. Solo usa los micrófonos para distraer al pueblo de su pobre gestión. No tiene nada que presumir de interes nacional.

El 93% de los mexicanos ya lo sabíamos antes de tirar a la basura más de 500 millones una estúpida consulta, por eso no fuimos a votar

Iopezobra_ rompe el pacto.

Por eso !!!!!! No había necesidad de tanta farza

Imbécil presidente,y para eso tiró +500 millones a la basura, para salir con esa declaración tan estúpida después de su fracaso de consulta pedorra? Y además tiene pacto de impunidad con EPN, porque pruebas le sobran, así que no se haga pndjo. No sabe debajo qué piedra esconderse

Osea lo que todos sabíamos: consulta inútil, no era para enjuiciarlos, era para investigarlos, cosa que de haber sospecha de delito, la constitución dicta que se realice una investigación, ¿para qué la chingada consulta?

Y dónde quedan los chairos atolizados?

En otras palabras.. consulta INNECESARIA

¿Y cuando otra casa blanca? Ustedes que alegaban buscar la justicia han estado desaprovechando mucho tiempo sin aventar una buena investigación en el momento de un gobierno autoproclamado justo y transformador. ¿O será que también tienen correa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasTokio2020: Supera la capital olímpica los 4 mil casos positivos diarios a Covid-19 Y es un país de primer mundo y miren como les va !! ah pero que tal la 'derrama economica' que dejan los juegos eh? Culpa del Dr. Muerte!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasLlama el presidente del INE a votar en la Consulta Popular de este domingo Ni siquiera se dice votar, según el protocolo es emisión de opinión 🤣🤣🤣 Llama, luego de boicotear, poncio pilatos... Ya pa' que, el presidente promueve la consulta todos los días desde que tomó el poder.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasSe incrementan 23% casos activos de Covid-19: 18 mil 809 nuevos contagios y 450 muertes la última jornada Y luego dicen que no, verdades a medias ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEstos son los nuevos precios máximos del gas del 1 al 7 de agosto | Lista completa En Tabasco con esos nuevos precios está carísimo y sigo pagando por un tanque de 30 Kg 788 pesos pasu máquina A ver si no empieza la escasez de gas El caso más repugnante es el del corrupto gobernador coahuilense Riquelme. Se opone a que Coahuila opere en Coahuila, para así seguir beneficiando a sus amigos de gaseras privadas, en detrimento de la gente.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui Noticias'Habrá una mesa del INE esperando su voto' cerca de Palacio Nacional, dice Murayama a AMLO Jajajaja 😝 Por encandila pendejos CiroMurayamaINE se hace pendejo, hicieron como cuando se barre solo por donde pasa la suegra. Pusieron un mínimo de casillas en lugares en los que saben la gente no asistirá a votar, pero en donde al mismo tiempo hay visibilidad. Todo para decir que hicieron bien su trabajo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasFallece otro paciente con Covid-19 tras arrojarse desde tercer piso de un hospital del IMSS no fallece se mato Y la autopsia revelo bronquitis.. Van a marcar la causa como COVID
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »