Aristegui Noticias

Desde cualquier medio, periodismo en libertad

31/07/2021 06:20:00 p. m.

Tokio 2020: Peleará Aranza Vázquez por las medallas | Video

Desde cualquier medio, periodismo en libertad

Leer más: Aristegui Noticias »

Los retos de Abugaber en Concamin

Finalmente, quien ganó la elección en la Concamin para suceder a Francisco Cervantes, a partir de este viernes como presidente, fue José Abugaber, quien se consideraba como el favorito. Este empresario guanajuatense del sector calzado tiene ante sí varios retos y el principal es mantener la unidad en el sector industrial y –tal y como lo exige Canacintra y secundó la Secretaría de Economía– reformar los estatutos de Concamin para que el proceso electoral sea más transparente y democrático.

Pasó en 4to! Bien Aranza!!! Adelante Si quieres perder dinero y tranquilidad, Aeroméxico es la respuesta. 5 AÑOS LIDER de quejas POR ROBOS y ABUSOS en Profeco lo certifican. Coludidos con agencias y el lento proceso de Profeco conducen a VIACRUCIS SEGURO. Es tan completo el sistema de AM,QUE ARRASA HASTA CON LA TUA.

Aristegui NoticiasTokio2020 | Liga descalabros la dupla mexicana en voleibol de playa 👉

Aristegui NoticiasVideo | FMI mejora perspectiva de crecimiento para México 👉

Aristegui NoticiasVideo | ¿Cómo impactó la pandemia al ingreso familiar? Te compartimos la respuesta 👇

Aristegui NoticiasTokio2020 | Arrolla Novak Djokovic a Kei Nishikori 👉

Aristegui NoticiasVideo | Anuncia la gimnasta Simone Biles su retiro del 'all around' individual por salud mental 👉 ¿Por qué hacerlo en plenos juegos? Si sentía una gran presión ahora se ha desbordado. Solo demuestra los intereses de marcas, representantes, etc... Pobrecita. Les falta deportivismo y diciplina a estos competidores. No buscan la medalla, no les pintan dedo a sus entrenadores, acuden con ideas derrotistas. ¿Le va a traer paz mental dejarlo? No lo creo, la estarán hostigando con preguntas y miramientos. Era mejor idea cumplir con su deber y que las cosas salieran como fuera. Tantan. Hacer un alboroto por paz no me parece coherente.

Aristegui NoticiasVideo | Casa Blanca cambia postura y seguirá enviando migrantes a México mientras tramitan asilo 👉