Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Delgado exhorta al INE corregir fallas en página para Consulta Popular

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá tú también estuvieras en esa lusta

Puro atole con el dedo y a que precio. Les aseguro que de salir SI el disque juicio, les va a faltar años para empezarlo, pues para aplicar la ley le faltaron🥚, para juzgarlos le faltan pruebas y ¿cuando los va a reunir en la fiscalia?

El pueblo debe salir a tomar las riendas .del.país dice.Delgado, pues solo q se las quiten a AMLO, q e el unico q tiene las riendas y dudo q las quiera soltar.

Falta incluir a Lopez

Y que Morena corrija su falsa propaganda de la consulta ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasNiega Semarnat permiso ambiental para proyecto minero en Oaxaca; 'es un triunfo', dicen las comunidades Ojalá y la Semarnat actúe igual en Ixtacamaxtitlan, Pue.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasPeriodo extraordinario en San Lázaro y Senado se tambalea Alguien negocia candidatura 24, fuera mascaras... Campeón... Es la coyuntura esperada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasTokio2020 | Esta es la actividad de la delegación mexicana en el día 8 👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEste martes, en AristeguiEnVivo: Registra México 36 mil 579 homicidios en 2020; desempleo en 4%; peso femenino en Tokio y más. Acompáñanos de 7:00 a 11:00 con todos los detalles 👉 JRCossio Y el ex ministro que coño sabe de eso? Pura politiquería de esa gañan JRCossio Por qué dar voz a un magistrado corrupto? 👀 JRCossio Qué pasó Carmen, para cuándo tú pronunciamiento sobre el intento de mentir y manipular a la sociedad mexicana por parte de article19mex, o los vas a seguir encubriendo y permitirles usar tú medio para seguir mintiendo!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasBiden y Kadhimi sellan un acuerdo para poner fin a la misión de combate de EU en Irak Pobre, no imagino el costo en soberanía y recursos que le costo a Irak poner fin a la ocupación. Igual debe hacerlo con Cuba.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | Tokio2020: Cae equipo mexicano de softbol en la batalla por el bronce 👉 Qué pasó Carmen, para cuándo tú pronunciamiento sobre el intento de mentir y manipular a la sociedad mexicana por parte de article19mex, o los vas a seguir encubriendo y permitirles usar tú medio para seguir mintiendo! Órale que novedad. !!! Q raro..
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »