Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este jueves, en AristeguiEnVivo: ¿Narcogobiernos en México?; masacre en Reynosa; piden fin de embargo a Cuba y más. Sigue el programa completo de 7:00 a 11:00 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Noo de nuevo este reproductor 😭 No sirve

CNNEE soyfdelrincon CNNMex cnn MarioCNN desde que entró AMLO aristeguicnn ha estado totalmmente callada. Por qué en CNN no dan espacio para reportajes de problemáticas en México actual: niños con cáncer, récord homicidios 100 mil, 200mil muertoscovid, masacres, Pío, Felipa.

Silvano_A Los años que ha gobernado el PRI y el PRD los que le dieron poder al narco y descuidaron a la sociedad de estos estados. La historia no la cambiaran.

La historia no le podrán borrar

Desde endenantes , Ujule Julita!! Los chairos lo sabemos desde hace rato.Son varios gbnos.estatales y fueron varios del federal, que eran y son narcos.Gueno eso dicen libros periodicos,videos artículos,investigaciones periodísticas, tcetera tcetera..

Qué difícil ha de ser estar en el lado oficial luego de tanto tiempo atacando a los 'rivales'. Ahora el trabajo es disimular todo el desastre de SU gobierno amigo. Seguro esta mujer se consuela con los millones en contratos 'otorgados' por este gobierno. PASQUINERA.

no gracias, mejor mes espero a escuchar la mañanera y a julioastillero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasOsorio Chong declaró en la FGR como testigo por masacre en Nochixtlán, Oaxaca ¿En tres años será que Aristegui publique notas como la siguiente? 'López Gatell declaró en la FGR como testigo por la manipulación del semáforo epidemiológico' SemaforoGate Ven como México va cambiando poco a poco Cuando hubiera ido este ratero corrupto osoriochong ir a declarar 🤔
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasCIDH repudia masacre de Reynosa; llama a Estado mexicano a esclarecer los hechos Donde esta la fuerza del estado? Y los van acusar con sus tatas ? Y lo más importante, de dónde salieron las armas, o será otro caso de EEUU y su fracaso de operativo 'rápido y furioso'.🤔🤔🤔 Repudia..... bueno ya se acabo su chamba y a otro caso a seguir repudiando. Este organismo cobra? Si es así, lo repudio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEste martes, en AristeguiEnVivo: Confirman muerte de Tomás Rojo; desaparecidos en NL-Tamaulipas, Caso Nicaragua y más. Sigue el programa completo de 7:00 a 11:00 👉 Saludos Carmen Muy buenos días Aristegui y gente que escuché a la mejor y creíble periodista, QRO con lluvia cuidado al conducir x favor 😇😪
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasAbren registro de vacunación anti-Covid para personas de 30 a 39 años Cabe aclarar que ahora ya no hay vacunas ni presupuesto para las mismas Nms. Todavia no acaban con los de 50 y ya quieren vacunar a los de 30.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasTitulares 🇲🇽 | Diputados derrochan 200 mdp y México, entre los 10 países con más IED Clase política insensible es aquella que se da vida de reyes -con el presupuesto público- mientras el pueblo muere de hambre. Adonde esta la Austeridad Republicana que tanto Pregona Su Presidente Empezando por Mario Delgado Ricardo Monreal y la bola de Levanta Dedos de Morena PT y el Verde Ecologista
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasAristeguiEnVivo | Mientras el gobierno mexicano quisiera una rápida apertura de la frontera México-EU, autoridades de Estados Unidos lo evitan ante la preocupación por el Covid-19. Los detalles con JJesusEsquivel 👉 Me apunto pero de una vez Ponchito, tuve un sueño dónde volvían a reunirse los tres grandes, José Ramón Fernández, brozoxmiswebs y Ponchito....aunque sea en un podcast chingados Te amo Ponchito, y extraño mucho a tu doctor chungaaaaaa mmmaaaagguuuueeeeeee jijiji Hola. Buenos días, saludos a Aristegui y a Ponchito!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »