Aristegui Noticias

Desde cualquier medio, periodismo en libertad

19/06/2021 07:00:00 p. m.

EU triplica las vacunas anti-Covid para Taiwán con un envío de 2,5 millones de dosis

Desde cualquier medio, periodismo en libertad

Leer más: Aristegui Noticias »

Aristegui Noticias

Desde cualquier medio, periodismo en libertad

Aristegui NoticiasEsto dijeron Putin y Biden al salir de su encuentro en Ginebra | El reporte completo de JJesusEsquivel

Aristegui NoticiasNiega Mancera que en su gobierno haya habido persecución contra Ebrard por la Línea 12 | Entérate Y ese es el problema... Ok, pues muy cuando entregan el.apoyo a las víctimas pues, mientras se ponen de acuerdo A qué albañil le embarranran el milagro?

Aristegui NoticiasEuro 2020: Se mete Ucrania a la pelea en el Grupo C | Tuit No tengo sky

Aristegui NoticiasBejarano es un cadáver político en la CDMX, simboliza todas las lacras de la política, le revira Rojas Díaz Durán | Entérate Eso y también es un pendejazo....como lopitos. Y se lo ponemos en cámara súper slow motion si gustan. Jajajaa MorenaDestruyendoAMexico LordPendejo AmloLaVerguenzaDeMexico Totalmente de acuerdo. La noche de los cuchillos largos y los puñales cortos

Aristegui NoticiasLoÚltimo El Colegio de Ingenieros recomienda NO abrir la Línea 12 del Metro hasta realizar una revisión detallada Es en serio? No se puede abrir porque falta un tramo... Ja! Si antes no los tomaron en cuenta ahora menos!!! Tenemos gobiernos de blof!!!! ¡Reábranla hasta septiembre; por si se cae otra trabe, echarle la culpa a los temblores!

Aristegui NoticiasMancera dice que no conocía fallas estructurales en Línea 12; pide esperar tres peritajes | Video ManceraMiguelMX siempre miente. Y si no ha sido precesado por desfalco y otros delitos es porque, hay que hacerle un juicio político para desaforarlo. dignidad mancera eso es lo que no viste Obviamente ellos pudieron provocar esos errores al apresurar la obra, pero para eso hay calendarios constructivos, ahí se verá y en las bitácoras de obra, donde queda asentados todos los pormenores, que pague quien la deba!!!