Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Ya el 24 está muy lejos y no es lo que guía mis tareas', dice Marcelo Ebrard m_ebrard

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

m_ebrard Que suerte, ya veremos si en un futuro su jefe no lo asigna esa tarea.

m_ebrard Traducción: “en el 2024, voy a ser el candidato de PartidoMorenaMx a la presidencia de la República y con todo lo que ha hecho y hará mi partido para mantener la hegemonía, voy a ganar”.

m_ebrard Para el carnal ya está muy,muy lejos,lejísimos es más pasará de largo.

m_ebrard Pelele lame wevos.

m_ebrard No llegas sino en el bote o huyendo

m_ebrard Siiiiiii wey! Chale, estos pinches políticos...

m_ebrard Marcelo podrás decir lo que quieras, que está muy lejos el 2024, no te preocupes los mexicanos te lo recordarán cada día hasta ese momento, ya lo tiens tatuado de por vida.

m_ebrard Un hilillo de sangre corre por su boca. Se mordió la boca. Pero nos falta que pague por los 26 muertos y los heridos. Saludos.

m_ebrard Claro no le queda mas que decir, al fin que ni quería.

m_ebrard Haste pendiente we

m_ebrard

m_ebrard Buen viaje a París 🤠

m_ebrard Apostamos?

m_ebrard Próxima estación....

m_ebrard Eso lo veremos 😂😂😂😂😂

m_ebrard

m_ebrard Ni el se lo cree!!! Esta mas puesto que un calcetín para el 2024!! Pero la línea 12 del metro, le acaba de hacer un agujerote a su calcetín!!!

m_ebrard Por que?

m_ebrard Que diga por que se fue a Francia 2AÑOS , esperaba que esto sucediera en la administración de Mancera , el destino lo alcanzó ocupado un puesto para el que no tiene ni los estudios, ni la preparación ni la experiencia

m_ebrard Denlo por muerto. Jajaja

m_ebrard Ya? Así? Ya se fregó?

m_ebrard El fungir como vicepresidente en la Cancilleria no es casualidad, se promocionó alrededor del mundo, no contaba con que su mala fe lo alcanzaría!

¡Muy pero muy lejos!

m_ebrard Como se sentira con lo de la linea 12, tendra conciencia o sera como el peje

m_ebrard Jajajajajajaja ajaaaaa

m_ebrard Y muy bien dicho, su campaña, es el excelente trabajo que sigue realizando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasDesata polémica tuit sobre terapias de conversión | Video Llevar a niños a marchas gay no es terapia de conversión también?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasRecibe AMLO la segunda dosis de AstraZeneca | Entérate Ojo el gobierno bajo el rirmo de vacunacion, se esta haciendo mas prolongada la espera para recibir la aplicación. Ya se tardaron con la inclusion del sector privado Por mi le hubieran puesto aire como el mando a poner en hdpm Que emoción
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui Noticias‘Vete a la mierda’, dice Roger Waters a Zuckerberg por querer usar su música | Video Roger Waters es un chingón!! Mas Roger menos molotov WATERS NOW AND ALWAYS Por si alguien que le dice sus verdades al zucaritas cara de 👽👽
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui Noticias'17 años', de Los Ángeles Azules, ¿pedoflia o amor adolescente? | Video una PUTA canción !!!! no mamen … el himno nacional es más violento que esa canción Uy q gran tema No mms.... Depende de la mente macuarra q se tenga. Amor de verano no manches es una rola para bailar
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasPolicía noquea a usuario del metro por no usar cubrebocas; fue retirado de su cargo | Video Mal, hay que entender que la autoridad, es eso, autoridad. Si no quieres usar el cubrebocas, camina. Que lo regresen a su trabajo. Más policías así, cero tolerancia y seríamos primer mundo. Exactamente por eso, la policía ya no interviene en situaciones de riesgo para los usuarios, porque terminan volteándoselas, seguramente el tipo se puso violento por su estado etílico, luego no se quejen si necesitan la intervención policiaca y estos hacen caso omiso.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasExplica Buenrostro dos ejes de la nueva reforma fiscal | Entérate
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »