Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | Periódicos conservadores magnifican todo lo que consideran afecta a la 4T: AMLO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La culpa es de todos ustedes el que sea un presidente cruel tambien!!!! De verdad este Lopez esta traumado y enfermo y pues claro perder mas de 50% de los incautos pues le enoja a cualquiera verdad!!!!

Mira. Por puro sentido común... Por pura lógica. Pues de que otra forma podrían vender... Noticias reales, comprobables. Pues no, entonces se inventan y distorsionan contenidos, haciendo prensa amarillista. Sembrando odio a la población.

El inquilino del Palacio Virreynal es rápido juzgando a los demás pero es muy lento para corregir sus propios errores. Es negativo,constantemente vive criticando.

A que hora se pone a trabajar Don?

lopezobrador_ Por favor ya deja la lloradera y trabaja. No hay oposición. Hay errores tuyos de verdad

Y los conservadores y su odio desproporcionado chillando de ardor...como siempre..diciendo tambien muchas exageraciones...

Cuando no,tiene argumentos para frenar las filtraciones que hacen sus propios funcionarios de la secta de morena. Deja caer toda su Rabia sobre la prensa Escrita.

Te refieres a lo que afecta al PRIMOR. lopezobrador_

todo es conservador, menos la política y economía de este dinosaurio.

Pero cuando lo alaban ahí no rebuzna!!!

Linea12NoSeOlvida la ClaseMediaUnida no dejaremos que se olvide y lucharemos hasta que esté mal gobierno pague con cárcel

Esa es la democracia que tanto predica

Vendida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasLucha por el agua en Puebla: Coalición de Pueblos Unidos y Bonafont, en pugna por explotación de pozo y modelo de desarrollo | Video No me extrañaría que el socavón es obra y gracia de bonafont. De nada sirve la Ley de Aguas Nacionales, si nadie la respeta.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui Noticias'El día que deje de jugar en el Barsa, dejaré el futbol': Gerard Piqué | Tuit ORGULLO MÉXICO, ORGULLO GUANAJUATO Y ORGULLO SALMANTINO FUNDADOR LIC. DELFINO CORNEJO TORRES MÁXIMO LÍDER Y REY DEL TURISMO MEXICANO, CREADOR MUNDIAL DEL TURISMO CON IDENTIDAD SU APORTACIÓN CULTURAL A LA HUMANIDAD. Jajaja total!!! La shakira me mantiene...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasIrán critica 'lágrimas de cocodrilo' de EU cuando continúan las 'sanciones asesinas' contra Teherán
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEs vinculado a proceso el exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Bartlett, Ebrard, Pio, etc. Para cuándo? ¿Y Lozoya? 🤡 Uno de las decenas de delincuentes del PRIAN, uno de los narcogobernadores del nuevo PRI que terminaron presos, prófugos o ejecutados en el baño de un bar. Esto es el PRI-PAN: narcos, rateros y asesinos:
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasInvestigan supuesta obtención de datos de funcionarios demócratas en la era Trump Es irrelevante. Lo importante es que el criminal de la foto, quien lo sustituyó y sus antecesores sean procesados por genocidas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | Euro 2020: Dividen puntos galeses y suizos en Bakú
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »