Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Brigadista embarazada de Morena pierde a su bebé tras golpiza por simpatizantes de MC en Edomex

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Regia_Alexandra Están tan desesperados... Una cosa es la política otra muy diferente es llegar a agredir físicamente a alguien x está... Ya te imaginas agredir a una mujer EMBARAZADA, eso es de desquisiados, espero ya estén presos

Espetemos q ya este bien.ella y esa gente en el bote

Es q en Nezahualcóyotl, piensa el chaquetero de Juan Zepeda, q ya ganó, se le olvida q cuando gobernó, ganó porq en todas las fotos estaba con Andrés Manuel

Porque hay quien no vive para la democracia, si no de ella. Insultante por donde se mire! 😡

Quieren bronca la van a encontrar

Siguen mostrando, lo q son ases1n0s!!

No he leído la indignación de AlvarezMaynez ?

Miserables criminales

La tragedia se vuelve aun más absurda al leer la nota y saber que por malos entendidos, prejuicios y malas prácticas se agrede y se asesina así a inocentes. ¿Realmente influye significativamente una lona en el voto?

La mal nacida de MarthaTagle eso no dice nada la muy defensora de las mujeres se hace pendeja, abrirle las piernas a dante es su unica lucha que a dado, hipocrita!

Cárcel a esos malandros

La política mexicana. Cualquier partido, militantes o simpatizantes.

mjcastillejos Pues eso ya homicidio.

Que es esto estamos muy mal como Sociedad

Lo que provoca el fanatismo

Esto tipo de agresiones deben ser sancionadas con todo el peso de la ley ! Debe quedar claro que candidatos políticos de cualquier partido no son amigos personales en general ! No se involucren con disputas tontas.

Y dónde están las feministas ?

El fascismo está a la vuelta de la esquina. Siento lo que tuvo que pasar esta ciudadana, y muy triste por su pérdida. Espero que México despierte y pueda levantarse de esta políticas tan fascistas. Despierta México!

Definitivamente contador sabe que va a pasar nos va a gobernar el ejército ya no hay de otra

🤔

Es el establo de México, no pidan mucho, estos trogloditas así son, no tienen razocinio

Yo solo pregunto que chingados hacía ahí?

Pinche gente DLV si son chairos y todo pero no mamen

Pinches cobardes hdspm cárcel inmediata a esas mierdas

Lo que hacen por el dinero. Porque no me vayan a salir con que lo hicieron en nombre de la política, que dicho sea de paso, está por los suelos.

Al Penal directo estos hijos de puta de Movimiento Cuidadano.

La educación es la salvación de México, sus esos y municipios. Solo la ley debe ser la defensa de todos .

NADA justifica una agresión a una mujer y mucho menos embarazada...todos los políticos y simpatizantes son una mierda, el cáncer que aqueja a México es la clase política y el fanatismo irracional de sus bases...

Pareces la nota roja, que bajo has caído u todo por seguir al loco de palacio

Pues que se vayan a la cárcel los agresores. Fusilamiento para esos agresores.

alexbau58868886 😢😢😢

¡¿Quéeeeee?!

Creo que no debería tratarse como un tema 'político'. Independientemente de sus afinidades, una mujer fue agredida y sobre eso debería exigirse justicia.

oscarlm72 Lamentable oposicion corrupta criminal

Lo que provoca el fanatismo, estamos peor como sociedad, 🤬🤬🤬

No son simpatizantes son fánaticos violentos

No se si creerle a carmen asirtegui, pero eso es totalmente aberrante, sea del partido que fuese!!! Ojala se haga justicia !!

Se llama 'hambrear', Aristegui. A la gente le ofrecen dinero para pegar propaganda de los partidos. No les ofrecen prestaciones, seguro, nada. LES REGALAN UNAS MONEDAS!. Aquí paso eso, por una monedas

oceloxochitl_ Qué horror, por Dios

Animales, ojalá paguen su delito.

Los de morena no pegan verdad ?

Hay gente que no tiene escrúpulos, pero para eso existe la ley y esas personas van a aprender, espero, lo que significa cometer este clase de actos.

Cárcel!!!!

Que horrible, pagan los que menos lo merecen, pero honestamente MORENA no tiene cara tampoco, a cuantas mamás de niños con cáncer también les quito la vida, a las de la Linea12NoSeOlvida, a las que perdieron hijos por el COVID19.

Y me, pregunto valió la pena, arriesgar la vida de su hijo. Por defender a estos Morenacos, Chacales de 4ta. ? Ud, amiga lectora qué lee mis comentarios. ? Ud arriesgaria la vida de su futuro hijo por estos engendros comunistas de 4ta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui Noticias¿Cómo no voy a tener que ver en la denuncia contra Adrián de la Garza?: AMLO mientras los corruptos del ine le pertenezcan a la oposición TODO lo demás está permitido… MéxicoEstáConAMLO 🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Es una chachalaca vieja, con Ideas nedrentales y copiando a los dictadorsillos, a López Robador le hace falta engrasar la maquinaría pq no funciona y es un gran peligro.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui Noticias'De preocupación mundial', así clasifica OMS la variante de coronavirus identificada en India Orando OMS despreocupate ya dijo gatel q no hay problema no qué se lo iban a llevar por ser un buen científico? Y aquí dice Gatel que no hay que preocuparse
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasUE reclama a AstraZeneca una indemnización y la entrega de todas las dosis anti-Covid
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEspaña y Guatemala participarán en estudios clínicos Fase III de la vacuna mexicana Patria: Ebrard Que forma tan ogt de eliminar la inmigración de Guatemaltecos a México. Porque siguen diciendo que la vacuna es mexicana TonoCobar
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasFIFA analiza preocupaciones sobre derechos humanos antes del Mundial de Qatar 🤣🤣🤣 Si, si, si claro por su puesto.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasHamás lanza 130 cohetes contra Tel Aviv ante la escala de enfrentamientos AndresRoemer en estos momentos, chillando como niña. Israelíes y palestinos tienen todo el derecho a existir. Sin embargo, es tal el fanatismo y la radicalización de ambas partes, q les impide sentarse a la mesa y solucionar el conflicto. Desgraciadamente, la única solución que veo es que ambos terminarán exterminándose TelAviv No es posible que los demás países cerramos los ojos ante los asesinatos que está realizando Israel al pueblo Palestino, todos somos cómplices de esos asesinos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »