Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estas estructuras requieren un mantenimiento estricto, diario y continuo: Experto

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya no entendí, dice que es un proceso de muchas variables por largo tiempo, y luego que es una falla repentina.

Y obvio... Claudiashein

Esto no es de ahorita,esto es falta de años de mantenimiento y de inspección,es un descuido de las autoridades presentes y pasadas,lo cual les amerita que unos cuantos sean suspendidos de sus cargos sin miramientos.

Oídos sordos. Crimínales

Que dice el Inge Cruz que el peritaje tardará de 2 a 3 meses, pero que fue culpa de los materiales, estructura, pudo ser por hundimiento, por vibración y bueno al final mejor dijo que fue una cadena de sucesos que no se cuido.. ya me confundí

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasHabrá afición en el Estadio Azteca durante los juegos de liguilla
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui Noticias¿Cómo no voy a tener que ver en la denuncia contra Adrián de la Garza?: AMLO mientras los corruptos del ine le pertenezcan a la oposición TODO lo demás está permitido… MéxicoEstáConAMLO 🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Es una chachalaca vieja, con Ideas nedrentales y copiando a los dictadorsillos, a López Robador le hace falta engrasar la maquinaría pq no funciona y es un gran peligro.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasLa tragedia, el malestar y el enojo | Artículo de MarioLFuentes1 MarioLFuentes1 Hay ya dejen de estar echando leña al fuego 😔
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasMateriales de la Línea 12 deben ir a la prueba de laboratorio para reunir evidencia científica: Cruz Gómez Tantos estudios científicos, para salir con esa m mada... ( Todos los materiales deben ir a un laboratorio) hay no eso hasta alguien con primaria lo diría. Que le hacen a la mamada ya se cayo por su negligencia mejor gasten en no volverla a cagar de nuevo sus errores cuestan vidas 🤦🏽 😂😂😂😂😂 esa es chino¡! Lo habían dicho con anterioridad ¡!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasMónica Rangel seguirá siendo candidata de Morena en SLP: Fiscalización del INE Ño que ño
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasSemáforo Covid: 14 estados en verde; 15 estados están en amarillo Porque Carmen no tiene reporteros que cubran Tláhuac...'Ni perdón, ni olvido, castigo a los asesinos' EbrardAsesino SheinbaumAsesina MorenaMata NosFaltan25 MetroOlivos Linea12 Justicia MetroCDMX JusticiaTláhuac Coincido con los comentarios, es la magia de las elecciones, ya después, volverá a ser naranja o rojo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »