Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al fin: Pasa CDMX a semáforo amarillo por baja en casos Covid

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O por el accidente del metro?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasExhorta AMLO a suspender paro anunciado por Sindicato del Metro; acusa politiquería por periodo electoral Es un derecho de los trabajadores. Nadie le dijo nada cuando hizo su bdrrinche 6 mdses en Reforma no? Politiqueria clarisimo que mas ostia, pue ms esooo El Presidente de México está bien pendejo a estas alturas, todo paranoico; está viendo el relajo que trae el metro, sin duda no le conviene a sus planes autoritarios.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasJuez ordena arraigo de Luis Héctor ‘El Güero’ Palma por 40 días Lo van a detener para investigar, pues que hicieron durante estuvo detenido?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasAmpliación de la Línea 12 del Metro no parará: SOBSE Es hora de seguir adelante
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasLíder de trabajadores del Metro le responde a AMLO: no hacemos política electoral Líder es mismo que tiene ahí 43 años. ?. El mismo que ejerce nepotismo con la runfla de parentela mamando de nuestros impuestos, con más de 4 millones mensuales, para repartirse de botín. . Que pasa Aristegui. Ya callese el hocico señora golpeadora nueva chayotera Y como siempre sin cubrebocas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasLínea 12 se entregó en óptimas condiciones de operación; a autoridades del metro les corresponde mantenimiento: Horcasitas Manjarrez | Video renuncia pendeja , sólo haces quedar mal , Claudiashein correla Que estupidez, se entrego y tuvo problemas con rieles y durmientes y se tuvo que cerrar 18 meses, puras explicaciones sin sentido, como si no tuvieramos acceso a la informacion. el mantenimiento que incluya cambiar ballenas de concreto para que no se caigan significa que su pinche obra quedó mal hecha no se haga estupido pinche corrupto ratero
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasElecciones 2021 | Creyeron que nos habían vencido, pero estamos más fuertes que nunca: Evelyn Salgado No nos falles Evelyn. Guerrero parece otro pais definitivamente Cínica, sinvergüenza y corrupta, digna representante de la TransformacionDe4ta y de Mugrena.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »