Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Elecciones 2021 | Mañana INE daría otro golpe a nuestro movimiento quitando la candidatura de Mónica Rangel en SLP: Delgado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El INEMexico lorenzocordovav CiroMurayamaINE tomando partido en el or cesó electoral, midiendo a su antojo, hay les encargamos a samuel_garcias y otros más, o ellos tienen vara alta?

INEMexico quítale el registro a esa porquería de secta de morena. Son puros delincuentes lo que acopla.

NIÑA MÓNICA, REALMENTE LE ESTÁN HACIENDO UN FAVOR, DE TODOS MODOS NO IBA A GANAR, ASÍ QUE MEJOR APROVECHE SU TIEMPO, O COPIELE A FELIX, PRESENTE MAÑANA A SU HIJA COMO CANDIDATA, AL FIN SE SIENTE MENOS FEO PERDER EN COMPAÑIA DE FAMILIARES. MÉXICO ESTA CANSADO DE MENTIROSOS.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasHabrá afición en el Estadio Azteca durante los juegos de liguilla
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui Noticias¿Cómo no voy a tener que ver en la denuncia contra Adrián de la Garza?: AMLO mientras los corruptos del ine le pertenezcan a la oposición TODO lo demás está permitido… MéxicoEstáConAMLO 🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Es una chachalaca vieja, con Ideas nedrentales y copiando a los dictadorsillos, a López Robador le hace falta engrasar la maquinaría pq no funciona y es un gran peligro.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasLa tragedia, el malestar y el enojo | Artículo de MarioLFuentes1 MarioLFuentes1 Hay ya dejen de estar echando leña al fuego 😔
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasSe desploman trabes en NL; no se registran lesionados Mmm 4t 😒 Mtaa, no pueden ver los de NL algo que tenemos en la CDMX porque ya lo quieren copiar 🙄 Pinches encabezados amarillista,se cayeron unas trabes que apenas están instalando y no son del tren,son de una autopista que apenas está en construcción
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasMateriales de la Línea 12 deben ir a la prueba de laboratorio para reunir evidencia científica: Cruz Gómez Tantos estudios científicos, para salir con esa m mada... ( Todos los materiales deben ir a un laboratorio) hay no eso hasta alguien con primaria lo diría. Que le hacen a la mamada ya se cayo por su negligencia mejor gasten en no volverla a cagar de nuevo sus errores cuestan vidas 🤦🏽 😂😂😂😂😂 esa es chino¡! Lo habían dicho con anterioridad ¡!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasIdentifican a 25 fallecidos por colapso en Línea 12 de Metro; entregan cuerpos a familiares Alguna investigación al respecto o el chayote no te deja ? Algo que decirle a tu patrón lopezobrador_ a m_ebrard , o les brindarás todo tu apoyo como mandato el Macuzpano ... Ay Dios mio vi esa noticia anoche, La gente buscando a sus Familiares . Muy Fuerte!Q UE EN paz descansen los q se furon🙌❣🕊🕊🕊🕊🕊🕊 Q Dios le de Fortaleza a sus Familiares, y q los Heridos se recuperen pronto! Estan pasando tantas cosas en el mundo 🙇‍♀️🕊 Qué responda Mancera que no se supone que él hizo la reparación de éste tramo después del temblor del 2017?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »