Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El outsourcing se volvió más agresivo en el gobierno anterior: Alcalde

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya se les pego decir que la culpa es de los demás, por qué será...

Y la ineptitud en este.

Pregunta seria, ¿que es outsourcing?

Mis respetos a todos aquellos que han sido fieles a su educación y principios así sean en tiempos de retos,vetos y violencia!!

Paaa su mdre esta pedota todavía existe?

Lo bueno es que ya estamos salvados... O no? jajajaja... Esta 'secretaria' se quedó atorada en temas que a pocos interesa. Eso sí, no habla de los millones de empleos perdidos y tampoco de la informalidad, que cada día se vuelve más grande y más difícil erradicar.

Ya están muy choteado eso de echarle la culpa a otros, y mas viniendo de una ignorante como esta advenediza que fue impuesta por el anciano encantador de pendejos. Punto.

Que le diga eso a salinas pliego, todas sus empresas las paga con outsourcing para no generar antigüedad y no tener prestaciones. De los impuestos ya ni hablamos.

🤡

En este no es agresivo, pero igual de ilegal. 😜👍🏼

Sí, pero el PRI outsorceó más

Inepta pendeja

La doña como siempre culpando al pasado ya chole... No salen de lo.. Mismo otra aviadora de morena

Creo que ella no sabe que quiénes corrompieron esto fueron las empresas que dan el servicio al gobierno, ellos fueron los que abusaron y defraudaron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasFelizMartes 🙂 | INE decide sobre candidaturas; TEPJF contra sobrerrepresentación; militarización fronteriza y más. Sigue nuestro programa en AristeguiEnVivo 👉 El INE ya no va a decidir nada, ya basta Será hoy el día en que el programa oficial de defensa de la corrupción del pasado, NO CULPARA DE TODO A LA 4T Y A AMLO?. Oye carmela, ¿Por qué si eres un éxito en radio (tu lo dices)? ¿Por qué fracasaste en Youtube? ¿Por qué te AUTOCENSURARSTE en Youtube? ¿Tu sola limitarse tu libertad de expresión? No aguantaste la presión que hay en Youtube, fracasaste carmela ante la libertad que hay en You tube
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasDedicarán conversatorio a José Revueltas en su 45 aniversario luctuoso
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasDinero con galvanochoa | En cada periodo de campañas electorales sale el tema de cobrar IVA a alimentos y bebidas, argumentando la pérdida de dinero. El Departamento de Investigaciones de BBVA dice que podría cobrarse este impuesto AristeguiEnVivo | Se está saliendo de control el precio de la gasolina, lo que ha impactado a la inflación. El motivo ha sido el alza de los precios internacionales del petróleo, una buena noticia para Pemex, pero no para los consumidores: galvanochoa galvanochoa Pero como es posible pensar en eso, sí no tenemos un sistema eficaz y si voraz de salud.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasFélix Salgado Macedonio se retracta: no iremos a casa de los consejeros del INE Ya siéntese señor salgado! 'Ya se disculpo...' dijera el clásico. Pues si algo le pasa a alguien del INE ya sabemos quien fue 😊
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasPrimerasPlanas🌍 | Tensión en Minnesota e incertidumbre en conversaciones nucleares
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasAristeguiEnVivo | La FDA y el CDC acaban de recomendar la suspensión del uso de la vacuna Janssen, de Johnson & Johnson, debido a que mujeres han desarrollado coágulos de sangre severos como efecto secundario. Detalles con JJesusEsquivel
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »