Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AristeguiEnVivo | Esta reforma no quita el fuero, es una simulación, ya que el presidente no puede ser juzgado como cualquier ciudadano; tendría que ser acusado en la Cámara de Diputados para que ésta decida qué procede: XochitlGalvez, Senadora del PAN

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

XochitlGalvez ¿Y qué querían? ¿Que cualquier estulto, como esa senadora, fuera a poner una demanda y quitar al presidente? NINGÚN PAÍS DEL MUNDO tiene un proceso legal para quitar al jefe de estado que propicie inestabilidad política. ¿Quiere demandar a AMLO como lo ha hecho con Gatell?

XochitlGalvez Ja ja ja antes solo se podía por poquitas cosas, ahora se puede por TODO. ESA ES LA ESCENCIA, EL PROCEDIMIENTO ES EL MISMO. Ahora Xochitl que si quieres un juez de pacotilla de le 100 año a AMLO por ser amigo de los Iluminati es otra cosa

XochitlGalvez oye Carmen si es asi porque ningun presidente lo habia hecho si es tan simulado. ?

XochitlGalvez oye Carmen y xochitl se quitaría el fuero. o no se siente tan pura es fácil abrir la boca y que chayoteras como tu le hagan el caldo gordo para quitarle importancia a lo del fuero del presidente.

XochitlGalvez Es un avance, antes esto no se podía hacer, ver lo negativo sin ponderar lo positivo resulta un análisis encaminado a manipular mentes débiles, que la senadora se ponga a trabajar para mejorar esta reforma, en lugar de utilizarla para acarrear agua a su molino.

XochitlGalvez La senadora Gálvez puede impulsar nuevas reformas sino está de acuerdo, hay que pasar de las palabras a los hechos.

XochitlGalvez quitarle fuero a la CHONCHIS GALVEZ

XochitlGalvez como todas las simulaciones del actual Gobierno Federal. pues farsa !

XochitlGalvez Entonces porque a borolas y peña no lo hacen ahora

XochitlGalvez Te arde el c...lo XochitlGalvez !!!! Van a enjuiciar a ti amigo FeCal!!! Vieja güanga!!

XochitlGalvez Y si es una simulación, porque no toman ustedes señora, la iniciativa y la hacen de realidad? Que se los impide?

XochitlGalvez Jajaja eso mis queridos bots, es para que se den cuenta de todas las ridiculeces que hizo XochitlGalvez y sus secuaces al denunciar en la fiscalía al presidente, no valían absolutamente nada... La importancia de tomar ácido fólico por parte de las mamás , puede dejar secuelas..

XochitlGalvez Vieja P E N D E J A XochitlGalvez

XochitlGalvez El que entendió... entendió

XochitlGalvez

XochitlGalvez Pobre señora, siempre se enreda con su lengua o con su cola, ambas son demasiado largas.

XochitlGalvez Esta señora no se gano su lugar con el voto de pueblo, no representa a nadie ni lucha por los intereses del pueblo solo lucha por el grupo de poder más corrupto q existe en México, el PRIAN, todos hay q presionar para q diputados sin votos los saquen d ahi

XochitlGalvez Xochitl 🤮🤮🤮🤮

XochitlGalvez Como todo lo que hace este gobierno de la 4T es una simulación

XochitlGalvez Como siempre otra mentira de mamá coco y su 4T , no esperaba menos !!! Y luego me preguntan x que ya no le creo ni el bendito a este señor !!!

XochitlGalvez Xóchitl haciendo un Xóchitl !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasVideo | Respuesta a la campaña contra Aristegui Noticias y debate sobre publicidad oficial y Ley Chayote Pasaste de ser la censurada a la chayotera! Publicidad gubernamental no es lo mismo que decirte de aquí en adelante lo que debes decir? Te escuché en el radio y tus justificaciónes son muy baratas cuál campaña ? también eres víctima ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasAristegui Noticias y la publicidad oficial, los datos contra la campaña de desprestigio | Video “Indeed, the example of Jesus with God is like that of Adam. He created him from dust; then He said to him, “Be,” and he was. The truth is from your Lord, so do not be among the doubters” Quran [3:59-60]. The Quran is The Final Word From God; The Creator Of Everything. Es notorio que es CHAYOTE, simplemente con su actuar durante ese sexenio es claro que ha estado muy callada ! Ya no hay reportajes como los de antes !!! Le llegaron al precio !!! Hace tiempo escribía que si alguien sabia donde estaba Carmen Aristegui (te escuchado por años desde que estabas en imevision), que hacia falta esa voz critica, objetiva y punzante, quiero pensar que tú defensa de AMLO es porque crees en él y no por los beneficio del gobierno
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasRespuesta a la campaña contra Aristegui Noticias y debate sobre publicidad oficial | Mesa Aristegui siendo atacada por la que algún día la sensuraron mientras los otros medios callaron mientras recibían chayote. Ahora todo es transparente y usan dicha información para golpetear. ¡Sí, sí, sí...! 'Ta' wueno...' 🥱🥱🥱 😴😴😴 🛌🛌🛌 Ni la gaviota se defendió con tanto descaro!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasDesde cualquier medio, periodismo en libertad
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasMorena sale en defensa paralela de la ley eléctrica de AMLO La ley de AMLO? O de los mexicanos, el Presidente solo busca el bien del país. En serio..no lo creo..si ellos defienden al pueblo , luchan por la gasolina para que aumente (que no depende de ellos y ahí López debe de aplicar subsidio , el lo prometió) y ahora vendrán las tarifas de la luz.pero el pueblo bueno humilde e ignorante seguirá por morena ..animo El presidente juró respetar y defender la constitución... pero si no le gusta amenaza con modificarla para cumplir sus caprichos vituperando a quienes se oponen... chulada de promotor de la legalidad
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasResguarda Brigada de Vigilancia Animal murciélago hallado en domicilio de Iztapalapa Ya lo hicieron sopa ternurita! En verdaderas noticias.. el presidente amenaza y acosa jueces!! Gracias por tus investigaciones Aristegui.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »