Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Senado elimina fuero presidencial; podrá ser juzgado como cualquier ciudadano

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya se habían tardado bien que les hubiera caido a los anteriores presidentes

Ahh pero en México si se me hizo raro, en Colombia sucederá eso cuando la mayoría sea decente y eso está demorado.

PRIMERO HABRÁ QUE TRAERLO DE CUBA, BOLIVIA O VENEZUELA. A RASTRAS CON TODA SU NEFASTA FAMILIA, PERO NO ADELANTEMOS VÍSPERAS, PRIMERO HAY QUE SACARLO DEL GOBIERNO

Sin.privilegios

Denise, esto es mentira...no se esta suprimiendo el fuero, sol aumentan los delitos para ser jusgado...nada mas.

oye Carmen esos son tamaños límpiate las babuchas. tus asesores cuando han hecho algo por la patria. ramoncito aguado los ex ife y procu.oye este ultimo cuando agarro a algún corrupto de los que están agarrando hasta ahora.

Mentirosa.

Eso del Fuero es otro FRAUDE de López!!

Cómo les gusta hacerse pendejos, lo tiene que denunciar la Cámara de Incondicionales, perdón, de diputados, esto es letra muerta, solo gastan energía, recursos y tiempo que debieran aplicar en cosas que le sirvan al pueblo, no en apantallar idiotas.

Pasará al senado y ellos harán justicia A shinga vamos bien... Que pasó con el ratero de PIO Pura SIMULACIÓN!!!

Creen que esto hubiera sucedido con otro partido en el poder? Nunca! los vende patrias nunca lo harían.

Si esto no demuestra la estatura del Presidente, no sé qué más. Sabe que sus enemigos, ahora que esta brecha fue abierta, le van a imputar de todo. La confianza en su honestidad está a prueba de cualquier imputación falsa.

Sería bueno, conocer a detalle, esta minuta

Pero eso antes de la camara de diputados.. ya que ellos lo determinaran

Quiten el fuero a senadores y diputados. fisgonmonero

Si a partir del día de hoy el Presidente puede ser juzgado, entonces eso de votar para juzgar a Exmandatarios ha sido pura payasada? O Cortina de Humo para ocultar su ineptitud?

Ni en el peor momento del acoso de EPN pensé se sometería a un Gob como lo están haciendo ahora. Difundir esta mentira no va con la ética. Es una patraña absoluta la supuesta eliminación del fuero. Que pena que se presten a este engaño

Muy buena noticia

Y cuando le quitaran el fuero a los diputados y senadores?

-Jamás el senado podrá ser juzgado cómo cualquier ciudadano, se les juzga pero como a 'un grupo' de imbeciles, inconcientes, corruptos, insensibles, ignorantes, idiotas, babosos, etc. etc. -se refiere a 'juzgar', al presidente. -ah!! Otro igual

Empezando por el actual inepto

Como cualquier Robles o Vallarta? O como cualquier Bartlett o Sandoval?

OJALA Y JUZGUEN TAMBIEN A LOPEZ POR HOMICIDIO CULPOSO, SUS ACCIONES, DECLARACIONES, DECRETOS, ETC HAN COSTADO MUCHAS VIDAS !!!!

Creo que sabes que no se les juzgaría como a cualquier ciudadano. Hay que leer bien lo que dice la ley para saber lo que realmente pasaría.

Pues ya, el kks a la cárcel

Me alegra, lástima que no pueda ser retroactivo. También sería bueno eliminarlo en cualquier servidor público de todo nivel de gobierno. Y del legislador que privilegie su partido o autoridad superior sobre sus electores no pueda volver a fungir como tal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasVideo | Respuesta a la campaña contra Aristegui Noticias y debate sobre publicidad oficial y Ley Chayote Pasaste de ser la censurada a la chayotera! Publicidad gubernamental no es lo mismo que decirte de aquí en adelante lo que debes decir? Te escuché en el radio y tus justificaciónes son muy baratas cuál campaña ? también eres víctima ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasAristegui Noticias y la publicidad oficial, los datos contra la campaña de desprestigio | Video “Indeed, the example of Jesus with God is like that of Adam. He created him from dust; then He said to him, “Be,” and he was. The truth is from your Lord, so do not be among the doubters” Quran [3:59-60]. The Quran is The Final Word From God; The Creator Of Everything. Es notorio que es CHAYOTE, simplemente con su actuar durante ese sexenio es claro que ha estado muy callada ! Ya no hay reportajes como los de antes !!! Le llegaron al precio !!! Hace tiempo escribía que si alguien sabia donde estaba Carmen Aristegui (te escuchado por años desde que estabas en imevision), que hacia falta esa voz critica, objetiva y punzante, quiero pensar que tú defensa de AMLO es porque crees en él y no por los beneficio del gobierno
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasRespuesta a la campaña contra Aristegui Noticias y debate sobre publicidad oficial | Mesa Aristegui siendo atacada por la que algún día la sensuraron mientras los otros medios callaron mientras recibían chayote. Ahora todo es transparente y usan dicha información para golpetear. ¡Sí, sí, sí...! 'Ta' wueno...' 🥱🥱🥱 😴😴😴 🛌🛌🛌 Ni la gaviota se defendió con tanto descaro!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasPutin abre planta para fármacos Covid-19 mientras Rusia registra récord diario de casos y muertes
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasAristeguiEnVivo | El día de ayer, el presidente Donald Trump otorgó un indulto al General Michael T. Flynn, acusado de haber mentido al FBI cuando investigaban sobre la intervención rusa en las elecciones de 2016. Los detalles con JJesusEsquivel 👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasMercado mayorista Xinfadi en Pekín suspende ventas y almacenamiento de alimentos congelados
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »