Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hallan 59 cadáveres en fosas clandestinas de Salvatierra, Guanajuato | Video

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son fosas clandestinas, lo que no se sabe es desde cuándo están, no sabemos si son de haces días, meses o años.

Pero según el gobernador, todo está controlado 😒

Y el señor gobernador que hace para acabar con la inseguridad en el Estado, que se ponga a trabajar y deje de andar solo de paseo con sus amigos (otros gobernadores)

Pues ni modo que paguen un permiso para un panteón para que sean 'fosas legales'... no mamen.

Cómo era? Ahhh sí, 'ya no existe dominio de los cárteles en territorio mexicano'... O algo así...

Pero a los asesinos nunca los hayan, no?

Me aterra que estemos tan acostumbrados a leer estas noticias, que casi no las registramos. Son masacres y no están en primera plana. Me incluyo en la crítica.

bambu_Gallegos 🥺

Que horror...😫😱😢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasRespeto a mis compañeros gobernadores, pero es tiempo de unidad: Alejandro Murat | Video Sumar cuando se resta ? Y cuando los tratan como pordioseros , eso no es tener dignidad alejandromurat Es tiempo de unidad con él que más desunión ha causado. Eso debería decirle a AMLO cobarde
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasDetienen a 6 elementos de la Guardia Nacional por muerte en Chihuahua
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasMéxico se acerca a las 90 mil muertes por Covid-19 y supera los 900 mil contagios | Gráfica Clarin señora mal agredecida y mientras ustedes sigan con la campaña de que manden a la chingada a HLGatell. Llegaremos alos 200mil comoves chsyostegi Pandemia mundial Carmen...mientras no actuemos con responsabilidad ciudadana las cifras lamentablemente aumentarán... atendemos cubrebocas,sana distancia y mayor higiene...nos ayudará...si claro!! Será por ésto o es culpar al gobierno de la irresponsabilidad de la gente? (foto del viernes en Reforma)
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasCondenan a 120 años de cárcel al líder de NXIVM, Keith Raniere, en EU Tsss va a tener 180 años cuando salga de prisión Wooow eso le espera a la hija del dueño de reforma, por cierto no he visto sus notas sobre eso... Y sus cómplices mexicanos?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasDinero con galvanochoa | El presidente López Obrador prepara una iniciativa que busca la desaparición del outsourcing, pues dice que fomenta la corrupción y daña a la SHCP. Para AMLO, el abuso que realizan cientos de empresas es igual a los factureros galvanochoa Bien AristeguiEnVivo | Amazon anuncia que contratará a 100 mil personas para atender el aumento de actividades por la temporada navideña. Los empleos serán outsourcing, pero con las garantías de la legislación de EE.UU. en cuanto a sueldo y prestaciones galvanochoa La regulación debe asegurar que el salario real sea registrado ante el IMSS e infonavit. Actualmente los registran con el salario mínimo y la diferencia se la pagan por fuera como bono para evitar evadir carga social. Al jubilarse el trabajador recibe una miseria como pensión
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasPrimerasPlanas🌍 | Votación en EU logra niveles históricos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »