Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Más que “rebrote”, México tiene un repunte en número de infectados por Covid-19: Rosa del Ángel | Entérate

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ja! Si desde marzo que se nos mandó a confinamiento la gente con sus fiestas y sus relajos, por eso estamos así!

Mas que nada la población es responsable de sus acciones él doctor gatell ya nos informó que hagamos casó omiso es culpa de cada uno de nosotros... ejemplo sí voy al wc o no voy él gobierno ni los científicos tienen la culpa no me van a tomar dé la mano como un infante

Los expertos,(ojo no políticos) dicen que para controlar(ojo controlar,no eliminar) es cuestión de herramientas+compromiso+cultura. Los mexicanos en general estamos débiles (ojo hablé en plural). La solución somos todos(ojo toooddoosss)

La Culpa Es De La Gente Tonta Irresponsable Que No Se Cuida, Ya Dejemos De Culpar Al Gobierno, Con Gente Terca No Se Puede !!!!

Cds de volada

Si el repunte por inconsciencia de autoridades y la falta de empatía de los ciudadanos

Netaaa?

Es lo mesmo.

Pues que mal, solo veo los estados en rojo y naranja; veo campeche en verde y me pregunto que onda?

Más que rebrotes hay rebrutos que salen a la calle sin medidas y algunos a nada

que no es lo mismo rebrote que repunte las consecuencias son las mismas, ya no se hagan tontejos...

Que bueno que se acabo la mafia del poder...

Por lo que entiendo esto es peor, por que habla por un lado de una ineficiente política sanitaria y por el otro de una indiferencia de gran parte de la población. Es, considero, el momento de analizar y replantear tanto la política como la actitud de la población.

Para el caso es lo mismo, lo importante es el volver a cuidarse.

Rebote”?!! Jajaja pongan atención lo que está pasando en nuestra situación mundial

El manejo tendencioso d la gramática, como herramienta d desinformación y confusión hacia una sociedad mayoritariamente apática e ignorante! Sello inconfundible d la 4T y su rey!

Así es.

Repunte, no rebrote. Naranja con precaución, no rojo. Velocidad de contagio, no curva pandeada. El universo para-lelos del peje!

A pesar de que a estas alturas ya es un tanto predecible el comportamiento del virus y sus maneras de control, la sociedad sigue siendo de impredecible imbecilidad. Lamentable, los positivos son el bastión de la pandemia.

si siempre ponen a un tonto a dar las conferencias de covid como es que la gente le va poner seriedad y desde ya están tapando el problema con su 'repunte' y no 'rebrote' una manera mas de minimizar la situación. mucha gente va a morir.

Por qué llamar rebrote, si nunca se controló a cero los casos de COVID19 en su defecto sería solo repunte de casos covid, y es por la temporada de frío y cambios de temperatura, recordamos china empezó hace un año por este mes 😞

garciaroggertri Llámenle cómo quieran, pero los contagios estan subiendo. Por favor todos respeten las medidas sanitarias y de sana distancia para que vuelvan a bajar!!!

La gente ha salido como si nada pasará , ahí están los números y falta el rebrote real

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasLa pandemia recuerda la importancia de resolver problemas de desigualdad y pobreza: Arriaga | Entérate SE LOS DIJE, URGE MEJOR DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA, TRABAJO DIGNO, SALARIO DIGNO Y PENSIÓN DIGNA, NO MIGAJAS lopezobrador_ SI LOS POLÍTICOS NO ROBARAN ESTARÍAMOS MEJOR, BASTA DE AVARICIA Y CODICIA SCJN Y ES SOLO DE CONCIENCIA Eso ya está resuelto, el dictador, sus hijos y los morenacos ahora son millonetas, había unos jodidisimos, pero ahora, nacos..nacos con harta lana malhabida, pero al fin lana Pues sólo recuerda que sigue en pie, lo que dijo AMLO en campaña; no puede haber pueblo pobre y gobierno rico. Además la clase pobre y la más pobre, es la fuente inagotable de votos para los partidos políticos. Como van a terminar con lo que les asegura llegar al poder
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasActualizan semáforo de Covid-19; revisa el color y reporte de tu municipio
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEncapuchados irrumpen en oficinas de Bachilleres; exigen atención a pliego petitorio | Videos Estos pendejos, hasta para eso valen nepe 😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasRegistran en Morelos cinco ejecutados en menos de 12 horas Y su gobernador podría ser candidato a presidente! Así la realidad mexicana !
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasMuertes por Covid-19 en EU podrían llegar a medio millón en febrero Modelo de salud AMLO-TRUMP 😂😂😂Pero como, si Trump dijo en el dabate que ya esta controlado el virus. Apenas ahora en Florida volvio a repetirlo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasSecretaría de Salud analizará si farmacéutica Gilead viola reglamentos mexicanos Bien hecho. Se pagan medicinas con precios de primera. Y los medicamentos son una verdadera pasado de lanza. ¿El fabricante de remdesivir? Y de casualidad esta farmacéutica tiene que ver con tratamientos contra el cáncer?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »