Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Versión de río y basurero, una invención para callar a padres: Gómez Trejo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro montaje, no han investigado nada. Solo estan incriminando a las autoridades de ese momento. La nueva verdad historica pues nada mas fue llamarada de petate.

Pam con lo mismo dicen “es una invención “ pero no dan ningún dato contento sobre qué fue lo paso. Bola de idiotas

Ok, la verdad histórica vs la verdad real es más bien la verdad no tenemos idea de dónde estan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasLoMejordeAristeguienVivo | AMLO pide obediencia ciega a su gabinete y sometimiento a gobernadores; Conagua pasó información falsa a presidente: Corral | Video ¿Y la foto de la derecha es AMLO tratando de madrearse a esa mujer? 🤔 Corral,no convences,no convences,no convences.....Fuera mascaras😶 Que onda con esa imagén? Ya sabemos que Corral es tu amigo Aristegui. Pero hay límites o no?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasAsesinato de Juan Daniel, siete meses de impunidad | Videos EXACTO LA PINCHE IMPUNIDAD
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasJuez federal ordena aprehensión de Cárdenas Palomino por el delito de tortura Sobre los que se creían intocables.... Puros distractores de la 4treros. Delito de tortura!!!... ojalá lo apresen y lo hagan RESPONDER.. por cada uno de las personas afectadas!!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasMéxico no ha encontrado evidencia de esterilización de mujeres migrantes en EU: Ebrard Pues deberíamos tener un plan de esterilización, y controlar la población. EL FRANCES ' EL PRESIDENCIABLE ' 😏 SEGUN EL BAJO MUNDO MORENISTA 😎👍 Está en las noticias y no son ni 20 0 70 mujeres son 700 o más mujeres de diferentes países pero hay muchas muchas mexicanas que si fueron esterelisadas y ese doctor caníbal párese de India nunca hacen bien las cosas vale gaver
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasChavismo INC: Los engranajes del capitalismo bolivariano en el mundo Desde que eres cero crítica y más bien completamente parcial, tu credibilidad se fue al piso Carmen tu q has sufrido el poder presidencial , q opinas q ahora quieren encarcelar a Loret por hablar de amlo ? Excelente trabajo periodístico. A Venezuela la enlodó de estiércol el famoso Chávez y su séquito. Gracias Aristegui, nunca es tarde reconocer la verdad y delatar esa Cleptocracia izquierdosa nefasta, q hundió al pueblo y la nación completa en la miseria.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasDos heridos y un sospechoso detenido tras ataque cerca de ex sede de 'Charlie Hebdo'
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »