Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tomás Zerón se robó mil millones de la PGR, en pago por caso Ayotzinapa: Gertz Manero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y también van a querer hacer consulta para ver si lo enjuiciamos. Pero solo cambia de partido y sigue teniendo poder como todos.

AL AMPARO DE LA CONSTITUCIÓN FGRMexico Y NO HAY MÁS IMPLICADOS SNietoCastillo SCJN ? COMO QUE FALTA CEREBRO, PERO CON LAS SINVERGÜENZADAS DEL PÍO lopezobrador_ SE ACABÓ EL CASO EmilioLozoyaAus Y MOCHES DE LEGISLADORES, POR ESO LE HACEN LOS MANDADOS A FelipeCalderon

Jaja la policía “quejándose” pidiendo encerrar a ese hdp

Y?

Ya Gertz Manero colaborando para inculpar a un pez chico y exculpar a los verdaderos responsables, si los del pacto de impunidad.

Por fin salió el FISCAL, póngase a trabajar . No lo veía, ni se sabia de usted desde hace dos meses .

Y que pedo con pio

Y el cheque rebotado de los premios de la rifa del no avión?

Ahora resulta que los criminales de los estudiantes son los juzgadores e investigadores y también culpa al ejército como que ya son muchas humillaciones a nuestras fuerzas armadas y los verdaderos culpables los soltaron y los 2,000 millones que dió a la rifa como los justifica

Eso ya lo sabíamos .

De dónde sacan esos tantos millones, algo parecido a lo que sucede hoy con este gobierno que de la noche a la mañana muchos de ellos son nuevos millonarios.🙉🙊🙈

Seguramente también será “ detenido “ como lozoya

Y con esa lana iban a pagar los premios de la rifa no rifa del avión!!! O sea ya se chingo al insabi🤣🤣🤣🤣

Y los dos mil.millones que tú.le diste a tu patrón el kks,que eran de Infonavit apa.?

Gracias por informar, sería más grato que mostraran denuncia y ficha roja de INTERPOL así como línea de cómplices ¿todos se fueron del país?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasLoMejordeAristeguienVivo | AMLO pide obediencia ciega a su gabinete y sometimiento a gobernadores; Conagua pasó información falsa a presidente: Corral | Video ¿Y la foto de la derecha es AMLO tratando de madrearse a esa mujer? 🤔 Corral,no convences,no convences,no convences.....Fuera mascaras😶 Que onda con esa imagén? Ya sabemos que Corral es tu amigo Aristegui. Pero hay límites o no?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasAsesinato de Juan Daniel, siete meses de impunidad | Videos Es el resultado de un sistema de seguridad fallido e incompetente, y un sistema de justicia burocrático, y negligente. Es muy deprimente en todos los sentidos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasMinistro de Educación de Brasil asocia homosexualidad a 'familias desestructuradas' Habla por experiencia propia? BOPE Los imbeciles no conocen fronteras.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasSeis presuntos delincuentes asaltan combi en Puebla; detienen a tres | Video Escarmiento ejemplar porfavor!! 😡 Jajaja presuntos delincuentes? Osea no estan seguros que lo sean?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEndurecerá Profeco regulación de casas de empeño para prevenir abusos y lavado Vaya, vaya ¡ Nada que un pagaré no pueda arreglar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasAsesinato de Juan Daniel, siete meses de impunidad | Videos EXACTO LA PINCHE IMPUNIDAD
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »