Aristegui en vivo: Chocan gobierno e INE; AMLO propone 'mexicanizar' Citibanamex; aislamiento de 7 días por Covid y más

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AristeguiEnVivo | Hablamos con la periodista Lourdes Heredia 🔸 Fiestas a las que fue Boris Johnson desatan crisis política 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CronistaOscar _elfaro_ Lo más chistoso de todo es que no tienen pruebas 🤡😂

OscarSalguero CronistaOscar _elfaro_ El ex Terenguito Cepillín buquele detrás de todo esto, nadie lo duda

CronistaOscar _elfaro_ Seguramente es la CIA!

CronistaOscar _elfaro_ Y a quien le importaría espiar a estos periodistas de tercera, que lo único que hacen es inventarse ellos la noticia? Que bajo a caído el vato este de Carmen Aristegui. 💩💩💩💩😂😂😂

CronistaOscar _elfaro_ Que suenen los Violines 🎻

CronistaOscar _elfaro_ Su especialidad, giras para llorar....

CronistaOscar _elfaro_ Pero aquí nuestra senadora IndiraKempis dice que el gobierno de nayibbukele es ejemplar. 🤷‍♀️

Ellos quieren que uses mascarilla, pero ellos no la usan, ellos quieren que te encierres pero ellos no lo hacen, ellos quieren que te vacunes pero ellos no se vacunan Aún crees que el COVID viene de un murciélago?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pandemia por covid-19 va de salida, asegura AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la menor peligrosidad de ómicron frente a otras variantes del covid-19 apunta a que la pandemia “va de salida”. Si kabrn lo qué digas, inservible Lleva dos años diciendo lo mismo 🙄🙄🙄🙄🙄
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Voy saliendo del covid-19 con paracetamol, Vaporub, miel y caricias, dice AMLO en videoTras comparar el covid-19 con una gripe, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya está superando la enfermedad con paracetamol, miel, caricias y Vaporub, 'aunque se rían los adversarios'. lopezobrador_ 😑 lopezobrador_ Espero que cuando lo acaricien usen cubrebocas, je je. Pero por lo que se ve sigue aferrado a no usarlo lopezobrador_ Y rodeado de doctores y antivirales se le olvidó añadir al viejo mitómano.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO está estable con estado de salud óptimo por covid, reporta el secretario de GobernaciónAdán Augusto López, secretario de Gobernación, reporta que el presidente AMLO está estable con estado de salud óptimo, tras salir positivo a covid por segunda ocasión Ah hacer nada y vaya q lo hace bien!!! Esto es ser presidente de una nación En incongruente su noticia , no puede tener óptimo estado de salud , si está enfermo de COVID .
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Sheinbaum da negativo a covid tras contacto con AMLO🚨 Claudia Sheinbaum da negativo a covid tras contacto con AMLO Pero en robo y corrupción da positivo Es tan fea que ni el covid le quiere dar. ¿No que no se iba a hacer la prueba? Hipócrita.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

'Esta pandemia va de salida', dice AMLO mientras se recupera de COVID-19'Es bastante alentador el poder comprobar en carne propia que esta variante del COVID-19 no tiene la letalidad', dijo AMLO al hablar sobre cómo se va recuperando tras haberse contagiado de nuevo En el IMSS cuántos días de incapacidad le dieron Patrón ? Tanta estupidez, conlleva miles de muertes en su espalda Viejo locoooo
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

HRW acusa a gobierno de AMLO de ignorar ‘medidas básicas’ para limitar propagación de COVIDEn su informe anual, hrw_espanol señala que el GobiernoMX no adoptó muchas 'medidas básicas' para evitar la propagación de COVID. La organización también observa impunidad, militarización y abusos contra migrantes. hrw_espanol GobiernoMX Fuera de México..GobiernoMX está mal calificado en muchos aspectos... pero, donde realmente importa, el orden interno, es muy aprobado... como dice la sabiduría popular: sarna con gusto no pica hrw_espanol GobiernoMX hrw_espanol GobiernoMX Pues nomás vean…
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »