Aristegui en Vivo: 3,500 mdd más a Pemex; niega UIF investigar a Gertz; pide UNAM solución en CIDE y más

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AristeguiEnVivo | Conversamos con el diputado Felipe Macías, Presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados 🔸 Diálogo de diputados con el fiscal Gertz Manero 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CeliaMSasaki ....

CeliaMSasaki Desecharon los amparos por falta de interés jurídico, no será conflicto de intereses, la esposa del magistrado guerra, es consejera del Consejo de la Judicatura federal y candidata en dos ocasiones para ministra, propuesta por el Presidente

CeliaMSasaki Edgar Elías Azar el ex amigo de Zaldívar

Conversaron con un panista, que podríamos esperar que diga, todo está mal, dictadura, etc. etc. Sigan así de plurales ( con risa sarcástica).

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncia Hacienda nueva aportación de 3 mil 500 mdd a PemexEl objetivo es continuar con la reducción de la carga fiscal para Pemex y disminuir su deuda. Con esta operación se podrá reducir el monto de la deuda externa de mercado de la petrolera, precisó Hacienda_Mexico Pemex Hacienda_Mexico De nuevo a dar en dónde no se genera Pemex Hacienda_Mexico Corrupcion es lo que están haciendo .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FGR y UIF inician ‘guerra’ de filtraciones contra Gertz y NietoLa FGR y la UIF dan a conocer investigaciones contra su recientes titulares: La Fiscalía recibió una denuncia por presunto enriquecimiento ilítico de Santiago Nieto, y la UIF reveló una investigación contra Gertz Manero por gastar más de 109 mdp en un año LibertadParaAlejandra 🙌🏼 TodosSomosAlejandra JUSTICIA TARDÍA ES INJUSTICIA! lopezobrador_ Tu austeridad republicana y gobierno Humanista! Seguirás protegiendo a GertzManero ?! No puede procurar Justicia quien carece de Ética,Moral y Honor! Seguro es un compló diría el clásico. Muchísimo dinero y persecuciones ilícitas abusando de su cargo, como el encarcelamiento de Alejandra Cuevas Morán que es inocente y el despojo de bienes a Laura Morán Servín. LibertadParaAlejandra TodosSomosAlejandra
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Gertz Manero sale de San Lázaro sin declarar sobre investigación de la UIF por enriquecimientoAlejandro Gertz Manero salió de San Lázaro sin ofrecer ninguna declaración por la investigación que pesa en su contra por parte de la UIF por enriquecimiento al detectarle gastos de 109 mdp en autos de lujo. Ya repartio moches por doquier así que nadie hará nada. Mientras ustedes con un solo par de zapatitos. Hombre para hacer más creíble su nota,porque no entrevistar al titular de la UIF ,a Pablo . Digo sería más creíble su nota.O quien les dió la información desde adentro ? QUIEN ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

UIF también investiga operaciones de inmobiliaria de Gertz y su yernoEmpresa de la cual es socio con su yerno ha recibido transferencias millonarias internacionales desde 2015; con oficio SIARA IUFB/2021/000375 solicita datos del fiscal Gertz Manero y la opulencia descarada Y si hará algo la UIF, o terminará el inquilino de palacio diciendo que no es vdd y otorgando el perdón? Ese Gertz es el mismísimo demonio.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »