Ariel Treviño 'El Tigre': quién era líder de Cártel del Golfo | Perfil

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Quién era Ariel Treviño, el líder del Cartel del Golfo abatido ayer en Matamoros?

Ariel Treviño Peña, alias El Tigre, fue el presunto líder de los halcones del Cártel del Golfo abatido anoche durante los enfrentamientos contra policías y militares en Matamoros, Tamaulipas; además, se desempeñaba como líder de la operativa Escorpiones del mismo grupo delincuencial.

El 4 de septiembre de 2009 había sido detenido, junto a sus operadores, tras un enfrentamiento con militares, y posteriormente fue enviado al Centro Federal de Readaptación Social No. 1 de Almoloya, el altiplano en el Estado de México; sin embargo, luego de unos años quedó en libertad.El Tigre coordinaba las emboscadas a los grupos militares y lanzaba amenazaba a los elementos de seguridad desplegados en esta ciudad y la frontera chica, especialmente en Nuevo Progreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matamoros registra enfrentamientos, balaceras y bloqueos; hay 4 muertos y 3 detenidosLa noche de este viernes, en Matamoros, Tamaulipas, se registraron enfrentamientos, bloqueos y quema de vehículos, que dejaron como saldo cuatro personas muertas y tres detenidos. con todo mis federales... El gobernador de Tamaulipas, fgcabezadevaca, confirmó la muerte de “El Tigre”, a quien de acuerdo con datos de inteligencia se ubica como jefe de halcones, líder de la operativa Escorpiones del Cártel del Golfo. ya solo falta la cabeza de ya sabes quien..
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Aristegui Noticias'El Tigre', jefe del Cártel del Golfo, fue abatido durante balacera en Matamoros: García Cabeza de Vaca Si fuera el cacas ya hubiera invitado a la familia de ese narco a una birria y a darles abrazos Ya esta matando a sus socios Una 🐀 menos pero lo peor es que siempre habrá una y otra y otra y otra.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Deja cuatro muertos balacera en MatamorosEl enfrentamiento dejó dos sicarios muertos y cuatro capturados, informó SSP_GobTam. Dos personas resultaron lesionadas; ya fueron dadas de alta. Una civil murió de manera colateral, al parecer, era lideresa de trabajadores municipales en Ciudad Victoria SSP_GobTam Besos 😘 no 👎 balazos 🔫. 😵‍💫😥🥸 Ariel Treviño, 'El Tigre', era jefe de sicarios y 'halcones'. Estaba considerado como objetivo prioritario para la justicia de Tamaulipas y de EU La FGRMexico tomó en sus manos la investigación de la balacera ocurrida anoche en Matamoros
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

David Páramo comparte video de su accidente; agradece a quienes lo auxiliaronEl accidente dejó a 'El padre del análisis superior' más de cuatro meses fuera de televisión; señaló que el video no era de su conocimiento hasta este jueves
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »