Argentina. Maestra causa polémica: covid19 no existe; madre confronta

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VIDEO | 'El covid NO existe': Maestra asegura que los padres mienten y no deberían educar a hijos

El coronavrius, covid-19, sigue siendo tema de importancia mundial debido a que pese las medidas para erradicar el problema aún hay casos de contagios y muertes. Sin embargo, pese a todos los registros, existen personas que siguen sin creer en su existencia. Tal es el caso de una profesora que causó polémica al ser confrontada por una madre de familia en Santa Cruz, Argentina.

Por si fuera poco, la docente aseguró que las madres no saben educar a sus hijos y que los adolescentes son más maduros. “Un adolescente es más maduro que ustedes mamás, y es una vergüenza que las madres no se formen para saber educar a sus hijos', replicó la maestra. En este sentido, la madre enfureció y externó que su madre murió a causa del covid-19, así que estaban pasando por un mal momento para escuchar este tipo de declaraciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Díganle a la 'maestra' , que con ese peso que se carga. El covid si la manda a dormir por mucho tiempo.

Animo, directo a apoyar a hospitales covid, pero sin protección, ya que no es necesaria.

Imagínense si lo pendej doliera, esa señora se retorcería de dolor

CARAY SE PARECE A CIERTA SENADORA DE MORENA , SERA SU PARIENTA

Pinche vieja!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de México @GobiernoMXInicia la conferencia de la SSalud_mx sobre la epidemia de COVID-19 en México. Al martes 1 de junio se reportan: 🔴 2,605,303 casos estimados. 🔴 18,108 casos activos estimados. 🔴 227,840 fallecimientos; 4,272 más que este lunes. SSalud_mx ¿Aún sigue este poco simpático dando los inicios de las conferencias? SSalud_mx Y que van a decir ? Más manejo de información ? Mi mamá sigue sin vacuna por ser persona de nula movilidad y no han ido , el Viernes le dijeron a la persona que la cuida que no iban a ir por los cambios de temperatura para la vacuna y que era muy frágil
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independientelopezobrador_ El ex presidente FelipeCalderon no quiso que lo fotografiaran vacunándose en México para 'no hacerle publicidad a AMLO por el éxito de la vacunación', y no puede ir a Estados Unidos porque lo agarran. lopezobrador_ pero por dentro dijo... ( que se muera el borrachon ) jajajja lopezobrador_
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

AMLO desea pronta recuperación a Felipe Calderón, tras contagioEl mandatario pidió estar atentos ante la pandemia, “no descuidarnos, espero que salga bien el ex presidente Calderón, le deseo eso”, dijo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

mileniotv Ahhh como lo dudo,,, el KKs como siempre inflando numeros por las elecciones y engañar a apejendejos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »