Argentina debate etiquetar alimentos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada En Argentina se consumen más comestibles ultraprocesados, y aumentan la obesidad y la diabetes. México instauró el etiquetado frontal de alimentos con exceso de grasas o calorías. En Chile y Perú funciona una medida similar. 📹 DW

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Ya se ven los resultados!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección argentina femenil, con positivos a covid-19 en GuadalajaraEl representativo sudamericano ta tuvo falsos positivos antes de enfrentar al Tri femenil hace unos días. Ya informaron que salieron negativos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Antonio Mohamed fue asaltado en Argentina; policía recuperó su autoEl exdirector técnico del América, Tijuana y Rayados identificó a los agresores, quienes fueron detenidos. Ese hombre necesita hacerse una limpia. Vente para México, Moha aca no te va a pasar nada de eso. Y eso que afecta al fútbol mexicano?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dos muertos y 4 heridos por tiroteo en centro comercial en EULa policía pidió a la población que evite la zona. También explicaron que se encuentran en proceso de notificar a los familiares de los involucrados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Chile conmemora primer aniversarios del plebiscito de la ConstituyenteEl 18 de octubre de 2019, la ciudadanía chilena tomó las calles para pedir salud universal, educación pública de calidad y pensiones dignas en un país donde se impuso durante la dictadura de Augusto Pinochet un plan de corte neoliberal
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallan restos óseos de un menor en un apartamento en HoustonUno de los niños, de 15 años, llamó a la policía del condado Harris el domingo y le dijo que su hermano de 9 años murió hace un año y que el cuerpo estaba dentro del apartamento, dijeron las autoridades Gringos penjedos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »