Argentina buscará combinar dosis de vacunas covid-19 para combatir la

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Argentina buscará combinar dosis de vacunas contra covid-19

Argentina comenzará a estudiar este jueves la posibilidad de combinar vacunas para combatir el covid-19 y analizará la inmunogenicidad y seguridad de mezclar las dosis que se aplican en el país, según informaron fuentes oficiales.El Ministerio de Salud de la Nación convocó a investigadores de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, San Luis y la capital para evaluar la eficacia del cruce de inoculaciones en un mismo esquema.

'Tenemos que generar nuestra propia evidencia, evaluar inmunogenicidad, seguridad y observar si en los esquemas heterólogos hay mejores resultados con las variantes en lo que se refiere a la calidad de las respuestas', explicó el subsecretario de Estrategias Sanitarias del ministerio, Manuel Castelli.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Covid-19: señales de alertaLaJornadaOpina Covid-19: señales de alerta Es necesario redoblar las precauciones para no contagiar ni ser contagiados, en el entendido de que la enfermedad llegó para quedarse. Cierto. Debemos acostumbrarnos -tomando las necesarias medidas de seguridad- a convivir con este virus. Su erradicación total -en el supuesto de que se debe- va a tardar muchos años más.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La variante Delta de covid-19 ya está en 14 países de AméricaConoce desde los diversos países que componen las Américas cómo ha ido evolucionando la pandemia de covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

2 mil escoceses, positivos a covid-19 tras eventos ligados a la EuroLos enfermos acudieron a eventos relacionados con el torneo de futbol, justo en la etapa en que más podían contagiar a otras personas. Ojalá los lleve su m...... por pendejos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Covid-19: vuelca escolta de vacunas y suspende inmunización en la PazLuego de que la escolta que cuidaba algunas dosis se volcara en la carretera, se suspendió hasta nuevo aviso el proceso de inmunización en La Paz, BCS.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuba amplía en niños ensayo de posible vacuna contra Covid-19Autoridades sanitarias y científicos cubanos comenzaron el lunes a ampliar un ensayo clínico en niños y adolescentes de Soberana-02 y Soberana-Plus, dos de los cinco candidatos vacunales desarrollados en Cuba contra la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19). Medio año después que el sucio capitalismo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Declaran culpable a director de obra del Colegio Rébsamen, que colapsó durante sismo del 19-SSe acreditó de manera plena la responsabilidad de Juan Mario Velarde, ya que las pruebas que desahogaron fueron contundentes para sustentar la acusación de la Fiscalía capitalina 🤔 Y el terremoto a poco quedara libre... 😠 Y ¿las personas que otorgaron los permisos cuándo serán declaradas culpables? Ah es que está de jefa de gobierno de la CDMX 🤔 Y quién era la delegada en ese entonces? Aquí sí aplica un amloazo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »