Argelia provoca caos en Francia por pasar a la Final de Copa Africana

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥 LA LOCURA 🔥 Los festejos de la afición argelina en territorio francés dieron lugar a múltiples detenidos

Un total de 282 personas fueron detenidas el domingo por la noche en Francia en incidentes en varias ciudades tras la clasificación de la Selección de Argelia para la Final de la Copa Africana de Naciones, indicó este lunes el ministerio del Interior.

Miles de seguidores de la Selección Argelina salieron a la calle para celebrar la clasificación de su equipo a la Final de la Copa de África de Naciones, donde enfrentarán a Senegal. Hubo tensiones e incidentes en Marsella, París y Lyon.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argelia disputará con Senegal la final de la Copa Africana de NacionesRiyad Mahrez sacó un chanflazo en el tiempo de reposición para poner el 2-1 en el tiempo de reposición para poner a Argelia en la Final de la CAN 2019
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Protestas en Francia empañan el Día de la Toma de la BastillaFrancia | Enfrentamientos entre policías y manifestantes en los parisinos Campos Elíseos se saldaron con unos 180 detenidos y empañaron la fiesta con el motivo del Día de la Toma de la Bastilla.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ana Gabriel denuncia fraude de hombre que se hace pasar por hijo de Vicente Fernández¡Tengan cuidado! Ana Gabriel compartió un video en su cuenta de Instagram para denunciar un fraude m77ich adópteme a mi señora jajajaja 🤭
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

ViolentKain sacó la casta por México en Neo Geo World Tour Global Finals¡Histórico triunfo! 🇲🇽🏆 ViolentKain venció a uno de los mejores jugadores de KOFXIV del mundo en el NGWT2 neogeoworldtour 🎮
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Las mejores imágenes de la épica Final en Wimbledon de Djokovic y FedererUn juego de 'leyenda' deja grandes imágenes. Te dejamos las mejores postales de la 'Batalla de Wimbledon' entre Djokovic y Federer 📸🎾😎 FEDERER perdonó 2 match point y ante un grande como NOLE no puedes dejarlo vivir en el pecado llevo la penitencia JUEGAZO !!!!!!! Un juego de leyenda del tenis mundial entre Djokovic y Federer.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »