Aremi Fuentes, medallista olímpica, denuncia que gobierno de Baja California le dio cheque sin fondos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Solo me entregaron un cartón simbólico': la pesista Aremi Fuentes, ganadora de bronce en Tokio, denunció que el BCGobierno le entregó un cheque por 50 mil pesos, pero que no se puede cambiar porque no tiene fondos.

La manada de elefantes que recorrió más de 500 km y desconcertó a los científicos finalmente se dirige a casa

La manada de 14 elefantes fue vista cruzando el río Yuanjiang el domingo por la noche. Se dijo que todos gozan de buena salud y ahora se dirigen a su reserva natural original. Las autoridades chinas, que han estado siguiendo el viaje de los elefantes, no saben por qué la manada decidió viajar o viajar tan lejos.

Se informó que un comité de emergencia establecido para manejar a los elefantes, está utilizando cercas eléctricas y cebos y colocando caminos artificiales para asegurar que los elefantes tomen la ruta correcta. Las autoridades también utilizaron 18 drones para distraer a los elefantes de áreas concurridas donde podrían causar daño a sí mismos o a otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BCGobierno Que puto el gobernador de la 4T. La4TesPutenciaMundial

que malvados

De ese sr. que tienen por gobernador se puede esperar cualquier tranza.

Denuncia por fraude, verán si no pagan

Pinches políticos... Felicito a AremiFuentes por su valor para denunciar. Muy clara su explicación hoy con CiroGomezL ...

BCGobierno Ni fondos ni madre

BCGobierno Quién le manda a hacer algo. A los ninis si les llega su dinero pa las caguamas .

BCGobierno Cartones del bienestar

BCGobierno Son unos atletas golpistas y desestabilizadores, quien pensaría que el gobierno daría cheques sin fondos, tal vez en el periodo neoliberal pero ahora ya las cosas son distintas 🤭🤣🤣🤣

Así con todo hace este gobierno. Desaparecieron fideicomisos y lo que pudieron para según dar la ayuda directamente a los que necesitaran y hacen ésto.Como que dan la ayuda pero no hay fondos. El dinero ya se lo robaron. Ya saquearon al país. Sinvergüenzas.

BCGobierno Pura simulación …

BCGobierno Al más puro estilo de la 4T

BCGobierno Seguro está siendo manipulada o la compraron, seguro que lopezobrador_ tiene otros fondos!

BCGobierno Que feo 😮

BCGobierno Puras palabras y no hechos

BCGobierno Esos morechangos jaja

BCGobierno Se pasan 🤦🏼‍♀️

BCGobierno Empeña el tu medalla! Estoy seguro que en tu esquina hay una sucursal de lavado de valores para rateros, como los hay por todo el país donde se trafica con oro plata y electrodomésticos muy loable de La cuarta transformación

BCGobierno Lo dicho...SON UNA MIERDA.!!

BCGobierno En Rusia, los atletas que obtuvieron medalla recibieron un BMW COM_Mexico CONADE

BCGobierno Hay algo que hagan bien? Injustificable el fanatismo de los simios, ante la ausencia de logros. Sólo miseria, corrupción y muerte

BCGobierno Como siempre, nomás vine a ver si hay algún chairo que defienda o explique las cosas y nos haga ver que los demás no entendimos lo que pasó en esta ocasión.

BCGobierno Así los de BCGobierno

Cr_Morde BCGobierno Yo no soy seguidor del marxismo, pero si Marx viviera y viera el presente vídeo se daría de topes. La ideología de Marx es el trabajo y la transformación de los bienes para el beneficio social y comunal (socialismo y comunismo) no para generar pobreza.

BCGobierno Morena siendo morena . 🤮

BCGobierno Pidió el dinero dónde no era, ¿Verdad DavidLeonRomero ? En efectivo y sin preguntar de dónde. Y ni la UIF lo ha notado. Y si lo denuncia, hay tapadera, lopezobrador_

BCGobierno Conozco a mamas que están en el programa social para niñs con discapacidad tienen tarjeta si pero nunca han recibido 1peso juren que aún con eso el 'gobierno' las cuenta como usuarios en activo y satisfechos... Usan los datos a su favor

BCGobierno mtra_lupita Dr_AVillarreal que hacemos?

BCGobierno Retrato fiel de este gobierno, solo es un cartón sin valor de lo que prometieron ser.

BCGobierno Se imaginan hacen esto con personas conocidas ,pues que no harán tras bambalinas ,son unos ratas peor que los anteriores.

BCGobierno O fue solo el de cartón?

BCGobierno Dar un cheque sin fondo es un delito

BCGobierno Nunca nadie pudo pensar que no tendría fondos, la 4T es tan honesta, tan eficiente, tan cumplidora. Alguien quiere hacerles compló para golpear políticamente. IMBECILES CUATROTEROS.

BCGobierno Jajajajajaja HDP, la banda es MIERDA!!!

BCGobierno Desagraciados! 🤦🏻‍♀️🤬

BCGobierno No sabe que para ella es el cartón y para la causa de la 4T la lana! Ni modo querida te toco un ganster por gobernante 🤷🏻‍♂️

BCGobierno jejeje HDP

BCGobierno El cambio llegó, felicidades con la cuatróte LÓPEZ ASESINO, LADRÓN Y MENTIROSO.

BCGobierno Eso es fraude, al menos a mi cliente si me hace eso una vez, le hablo, le pregunto, si me la aplica dos, ya mejor no le vendo nada a credito, pero pues en este caso ni modo que se cambie de pais la atleta?

BCGobierno no se vendieron todos los cachitos?

BCGobierno Estos de morena son bien transas y ratas.

BCGobierno Aprendió del mejor. AMLO con su rifa del avión presidencial aún no paga los premios y ya pasó más de 1 año de eso.

BCGobierno Van a decir que es una aspiracionista

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.