Ardid del abogado, declarar que caso contra Ahumada es absurdo; podría ser reaprehendido: Periodista | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ardid del abogado, declarar que caso contra Ahumada es absurdo; podría ser reaprehendido: Periodista | Video 👇

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez libera a Carlos Ahumada 'por lo absurdo del caso'De acuerdo con versiones periodísticas, a la una de la mañana de este domingo, tiempo de Argentina, Carlos Ahumada salió de la cárcel y se dirigió a su domicilio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México todavía no ha presentado una solicitud formal de extradición contra Ahumada: Periodista #EntérateEl periodista argentino Germán Mónaco de Crónica TV afirma que la detención y posterior liberación de Carlos Ahumada en Argentina obedeció a que sólo existía una petición de detención preventiva contra el empresario vinculado a los llamados videoescándalos, por lo que ahora corresponde a la Fiscalía General de la República (FGR) formalizar la solicitud de extradición ante la justicia argentina.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Carlos Ahumada pide a FGR detener persecución en su contraAhumada dijo que la carpeta e investigación por la que fue detenido fue realizada en la administración pasada a solicitud de Rosario Robles y del abogado Juan C
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liberan a Carlos Ahumada a dos días de su detención en ArgentinaUn juez de Argentina ordenó este domingo la inmediata liberación del empresario Carlos Ahumada, quien fue detenido desde el viernes por presunta defraudación fiscal. Actualización: Sobre la liberación del empresario, la FGRMexico aún no ha confirmado la información.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »