Arcos sanitizantes pueden causar asma y diseminar COVID-19: Salud

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La SSalud_mx advierte que los arcos sanitizantes pueden causar ataques de asma y hasta esparcir el COVID19.

de mamíferos, aves, reptiles y anfibios.y es el cuarto comercio ilegal más grande después de las drogas, el contrabando de personas y la falsificación.Los productos de animales salvaje para alimentarse o para fines medicinales son una gran industria en China.World Wide Fund for Nature

en un comunicado. La organización agregó que hoy existe la necesidad de “poner fin al uso no sostenible de animales en peligro de extinción, como mascotas exóticas, para el consumo de alimentos y por su valor medicinal”.“Está prohibido criar, transportar o vender todas las especies de animales salvajes desde la fecha del anuncio hasta que termine la situación de epidemia nacional”, dijo una directiva emitida conjuntamente por tres agencias gubernamentales.

A raíz del brote del coronavirus, editoriales de los medios controlados por el estado de China han denunciado el mercado descontrolado de animales salvajes en el país.Se dice que las demandas chinas también están alimentando los mercados de animales salvajes en los países asiáticos vecinos. “Vemos esto como una oportunidad para terminar de forma permanente con el mantenimiento, la cría, la domesticación y la utilización de los animales salvajes, no solo con fines de alimentación sino también para la medicina tradicional”, dijo, de la Agencia de Investigación Ambiental con sede en Londres. quien ha realizado importantes investigaciones de vida silvestre en China.ayudó a la conservación de muchas especies de aves en la naturaleza.

Sin embargo, enfatizan que la prohibición y la regulación de los productos de animales salvajes deberán ser globales, y no solo en China.China ciertamente puede liderar el camino”Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo la propuesta no viene de alguien ligado al gobierno, pues no sirve, aún siendo avalada por médicos calificados

Estos arcos creo que si son un foco de infección, pero no generalicemos porque hay unos a base de nebulozidores que son muy efectivos. Lo qué pasa es que el gobierno federal está desacreditado, todo lo que lo demás estados, están haciendo, y ellos se dejan

Preguntar al Dr Lopez que tan cierto es que no es recomendable los arcos de Sanitizacion. Para que no hagan gasto inútil si causan daño a las personas.

Deberían ir quitando los que están en Tlalpan y Álvaro Obregón.

Y focos de infección

Hola claraluzflores

SSalud_mx En las grandes granjas existen de esos arcos y si sirven, los mvz’s qué pasan por ellos no mueren .

SSalud_mx Me cae que tienen caca 💩 en la cabeza

SSalud_mx Que lo compruebe ese que lo dijo

SSalud_mx El arco solo sirve para salir de un área contaminada, al salir debes tener las mismas medidas sanitarias que todos los demás. La gente se confía y piensa que es inmune.

SSalud_mx Ja, parece competencia de ver quien lo hace “mejor”. Igual, nada que creerle a la patética Secretaria de Salud, con su incompetencia e ineptitud, es suficiente.

SSalud_mx Todo por querer inventar el hilo negro y con dinero de ¿Los contribuyentes de TlalpanAl ? O entonces de dónde salió esa lana?

SSalud_mx Honestamente con todas las estupideces que he venido haciendo y diciendo la SSalud_mx no le creo nada a ellos.

SSalud_mx

SSalud_mx 🤦 se me hace que nos vamos a extinguir alv

SSalud_mx Ya no sabe quien creerle

SSalud_mx El negocio de moda 😪😪😪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

31 nuevas muertes por COVID-19 en México, reporta SaludAdemás de las 125 defunciones, autoridades detallaron que de los casos confirmados un 26% está hospitalizado; 89 personas están intubadas en cuidados intensivos. Con estas cifras no se porque hay que alarmarnos. Hay 89 pacientes graves, menos que en las salas de parto. Que caray, con razon la gente anda como si nada en la calle Mexicans have surgical masks.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Evalúa AMLO con equipo de Salud capacidad médica ante Covid-19En el encuentro al que también asistieron los titulares de Hacienda, Relaciones Exteriores, Marina y Defensa, el presidente López Obrador destacó la efectividad y humanismo con la que se ha enfrentado la pandemia. Hacienda_Mexico SRE_mx SEMAR_mx SEDENAmx lopezobrador_ Hijo de su puta madre
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Personal de salud de hospital del IMSS en Cuernavaca contrae Covid-19'Lamento decirles que ya surgió un brote en el personal del área de urgencias del Hospital Regional N. 1 del Tu_IMSS Morelos' / covid_19mexico 7 PlanetaCoronavirus Tu_IMSS angie88virgo Tu_IMSS Propongo que transfieran a todos los médicos del hospital de axochiapan a Cuernavaca donde más los necesitan, que esos fanáticos se traten sus dolencias con árnica y manzanilla, a ver si es cierto que no valoran a los médicos de su pueblo esos que los pensaban quemar! Tu_IMSS Lo habíamos estado avisando, falta preparación, supervisión de higiene de manos y de áreas, superficies sucias donde generalmente trabajan, más la falta de insumos de protección e higiene.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

COVID-19: Salud de NL establece uso obligatorio de cubrebocasCubrebocas obligatorio. Así lo establecieron las autoridades de Salud de Nuevo León para toda la población que salga a la calle, como medida para evitar contagios de COVID19. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾 Pues que los repartan a la población entonces, y que garanticen el abasto. Bien hecho, en Estados Unidos todos los científicos, doctores y demás personas que asesoran al presidente trump estan muy preocupados por que la epidemia no baja, de contagios y muertes, les urgen a todos los laboratorios desarrollar una vacuna urgentemente,
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »