Aranceles: México, listo para aplicarlos a EU si aplican tarifas: SE

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México, listo para aplicar aranceles a EU si se concretan amenazas: Graciela Márquez

México estará listo para responder con una lista de aranceles de represalia si Estados Unidos aplica unilateralmente tarifas a los bienes mexicanos, dijo el viernes la secretaria de Economía, Graciela Márquez, durante una comparecencia en el Senado.

Te recomendamos: Gobierno anuncia aumentos salariales para servidores públicos La funcionaria agregó que, de concretarse las medidas punitivas, el país también iniciaría procedimientos de defensa bilaterales y multilaterales bajo las normas del aún vigente Tratado de Libre Comercio de América del Norte y de la Organización Mundial del Comercio .

México cumple un plazo de 45 días para demostrar la efectividad de medidas aplicadas en su frontera sur para frenar el flujo de migrantes, principalmente centroamericanos, a cambio de que la administración de Donald Trump desista de las amenazas arancelarias sobre los bienes mexicanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las armas también cobren arancel Estados Unidos de Norteamérica ,manda muchas armas , éso es un gran negocio .

Jajaja

Van a llorar😂😂

Del dicho al hecho, hay un gran estrecho....o no?

Bien hecho....vamos a darle en su madre!...al orangután anaranjado.

Jajajajajajaja

Es lo que la derecha viene sugiriendo. No se lo atribuya a ustedes, no se lo merecen por ineptos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rechaza Muñoz Ledo que México se convierta en tercer país seguro; 'significaría estar enjaulados'El canciller Marcelo Ebrard reveló el martes que EU quería que México se convirtiera en tercer país seguro pero le dio un plazo de 45 días para probar que sus medidas funcionarán para frenar el flujo migratorio. A éste se le ve la muerte cerca ... Pues es lo que nos espera!! Y él y TODOS LOS TARADOS Q APOYAN AL IDIOTA PEJEGANSO tienen la culpa por tantas ESTUPIDECES!! Asi q ahora a aguntar la IMPORTACION DE MISERIA Y DELINCUENCIA CENTROAMERICANA Y AFRICANA!! Ahora si vamos a entender a los gringos, van a ver.... Salud señor muñoz ledo, tal vez no recuerde cuando lo bajaron de un avión por el mismo estado en el que se encuentra hoy!!!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

25 mil migrantes esperan en México asilo en EU, dice Marcelo EbrardMarcelo Ebrard aseguró que 25 mil centroamericanos esperan en México respuesta a sus solicitudes de asilo en EU; sólo 10 mil llegaron por acuerdo 235.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

ONU llama Canadá, México y EU a diálogo por migración ilegalLa Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados llamó al diálogo a los gobiernos de Canadá, México y EU por la migración.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Estados Unidos hallan cadáver de niña en frontera con MéxicoLa menor presentuamente es de origen indio y viajaba en compañía de adultos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Regresa EU a más de 12 mil migrantes a México tras acuerdo migratorioMigrantes El INAMI_mx señaló que fueron retornadas más de 12 mil personas por tres puntos fronterizos, cuatro mil 800 por Ciudad Juárez, la frontera con más migrantes devueltos de EU. INAMI_mx Pongalos a barrer, a limpiar las calles, ayudar en algo a la ciudad que los hospeda, no que estén ahí nomás con la panzota pa'rriba. INAMI_mx Gracias al inepto de AMLO y al inepto de Ebrard Mexico se convierte en el patio trasero de USA , llenando el pais de delincuentes centroamericanos , como a ellos no los asaltan ni los molestan ni les importa el bienestar de pais INAMI_mx Los que según vienen a trabajar, acostadotes esperando que les lleven de tragar
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »