Aquí todos los estrenos de series y películas para enero 2022 en Netflix

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Netflix ha hecho oficial la lista de lo nuevo que disfrutaremos en nuestra pantalla para marcar el inicio del 2022.

Snowpiercerde la serie. Layton continúa buscando un lugar donde vivir, mientras Wilford permanece a la caza, impulsado por la sed de venganza.y ‘en ‘La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana’, una apuesta de misterio y sarcasmo sobre una artista cuya vida cambia toma un vuelco al ser testigo de un crimen.

tendrán algo para entretenerse con ‘Madre/Androide’, protagonizada porquien da vida a una joven embarazada que busca con su novio un lugar seguro en medio de una violenta rebelión androide. Para hacerle honor al género, ‘El comediante’ es la anunciadala cual retrata a un comediante deprimido y cínico que un día recibe una propuesta inesperada de su mejor amiga, algo que cambia su vida para siempre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estrenos de Netflix Enero 2022: cómo VER reality de Georgina y CR7Los estrenos que tendrá Netflix el próximo mes de enero, entre los que destacan las historias de Neymar y Georgina. Para eso suben las tarifas NetflixLAT Para pasar esas pendejadas? 🤬 🤮
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

‘CODA’, con Eugenio Derbez, logra una nominación a los Golden Globes 2022El filme donde el actor rompe sus estereotipos es reconocida en la categoría de 'Mejor Película Drama'.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La FIL del Palacio de Minería de 2022 será de nuevo virtualSe realizará del 24 de marzo al 3 de abril adelantaron los organizadores.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Chivas: Así será la pretemporada rojiblanca de cara al Clausura 2022🔴⚪️ Tres partidos amistosos de cara al Clausura 2022 Así será la pretemporada de Chivas 👇 Valdrán madre por los siglos de los siglos si este equipo no se refuerza.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

LMB: Este es el calendario de juegos de la Temporada 2022Te presentamos los encuentros que tendrá la Liga Mexicana de Beisbol en la campaña que arranca el jueves 21 de abril en Tijuana
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX: Fue revelado el calendario del Clausura 2022¡A TOMAR NOTA! Vayan apartando los días para disfrutar de estos partidazos del Clausura 2022. *El América vs Cruz Azul puede cambiar en caso de que La Máquina llegue a la final de la Conca. Calendario completo: Fernie_Hacks 👀 Que nada más les embona el chile 🌶 de las Wilas.. Quien tiene más clásicos? Por qué ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »