Aquí está la prueba de que los skinny jeans NO pasan de moda. Palabra de Eiza González

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Eiza González sabe cuáles son los jeans que no se irán a ningún lado.

Aunque no se ve completamente en su imagen, es posible notar que porta este modelo por el talle y el largo con el que lo lleva. Esque se puede portar con un top como el que ha llevado la artista, una camisa blanca, un crop top o un suéter de punto.una pieza capaz de sobrevivir a todas las temporadas

, gracias a su versatilidad. Y claro, al ir bien en cada estación, también luce increíble con todo tipo de zapatos, ya sean botas, tenis o sandalias, lo cierto es que es demasiado fácil estilizarlos.© Fotografía original: @eizagonzalez, probando que los tonos clásicos jamás pasan de moda, si no que se convierten en el asset perfecto para crear un look imperdible en cuestión de segundos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

i think kim is jammy!as regards iran, i will give them a quickie, im terebel but im told im the mack, the boss and you have tu fcuk the boss for pom.

¿A poco ya caminan solos?

New video dropping this week pon de tube! Meanwhile, Watch this fashion video 'REDEFINING SEXY..' via LINK BELOW ↓ PLEASE SUSBCRIBE and Turn on POST NOTIFICATIONS. THANKS! YouTube content Entertainment ad viral fashion trending Christian

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Según las tendencias, el blush lo llevaremos totalmente diferente en veranoEstos son los trucos de belleza que tienes que probar ya, según los maquilladores de moda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

JJ Macías en la mira del Getafe y clubes europeosJosé Juan Macías está en la mira de al menos 3 equipos de Europa Ojalá emigre, se necesitan delanteros en la selección tanto como el comer. Jajaj no juega en chivas 🤣🤣🤣 ay perdón!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jessica Alba comparte sus mejores consejos para vivir de forma más sostenibleDesde invertir en clásicos de la moda hasta evitar las mascarillas de un solo uso, la actriz de Hollywood nos desvela sus secretos medioambientales.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Probamos los Sony WF-1000XM4: ¿son estos los mejores auriculares del momento?Ponemos a prueba los Sony WF-1000XM4, los nuevos true wireless con cancelación de ruido de la marca. ¿Son estos los mejores del momento? Si. Los tengo y son tremendos. Así en general, ni de broma. Ni siquiera está claro que sean los mejores true wireless. Un pelín voluminosos, no son demasiado cómodos y tienen una calidad de micro insuficiente. Eso sí, suenan bastante bien.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »