Aquí el nuevo tráiler de la serie de The Last of Us | Atomix

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡El nuevo tráiler de la serie de The Last of Us ya está aquí! Checa lo increíble que se ve.

en HBO.

De esta forma, el día de hoy se ha liberado un nuevo avance de este show, el cual no solo nos da un mejor vistazo a Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie,Como parte de los anuncios que se han llevado a cabo en CCXP en Brasil, HBO compartió el día de hoy un nuevo tráiler de la serie deAquí podemos ver un par de nuevas conversaciones y escenas que no estuvieron presentes en el juego de Naughty Dog..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentra el NÚMERO diferente y supera el reto visual en el menor tiempo posibleEl cerebro es uno de los órganos más importantes que posee el ser humano se considera una super máquina capaz de superar cualquier obstáculo, confiamos en que logres el mejor desempeño en este reto…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

El 90% no ha podido detectar el SÍMBOLO oculto entre las letras ¿Lograrás resolver el acertijo?Para este reto visual tendrás que prestar atención desde el primer segundo, aunque la misión parece sencilla el tiempo y la presión pueden ser dos de los factores que eviten tu triunfo, si estás li… RincnCuriosoo
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Henry Martín tras eliminación de México en Qatar 2022: 'No nos vamos a esconder''No nos vamos a esconder', dijo Henry Martín tras eliminación de México en Qatar 2022 🫣🇲🇽 ❤️❤️❤️ De los pocos rescatables
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Una buena noticia': Ciro Murayama celebra que no habrá consulta popular en 2023 por esta razónLa figura de consulta popular ha sido impulsada sobre todo por el presidente Andrés Manuel López Obrador. A ver, vamos a ver, el compinche Murayama que debería estar encargado de garantizar el derecho a la participación política, da por 'buena noticia' el hecho de que no haya ejercicios de participación política... Así tiene más dinero público para malversar De los últimos que puso el PRI. No hay mal que dure mil años.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Sigue en Colo Colo: el jugador al que buscan darle salida pero no llegan ofertasEl Cacique continúa definiendo el plantel para el 2023.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

¿Compraste en Walmart, esta semana? Checa estoEs posible que en más de una ocasión hayas sufrifo incumplimiento de entrega de un bien o servicio o de la prestación de un mal servicio
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »