Aquí el nuevo tráiler de CoD: Modern Warfare II | Atomix

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El nuevo tráiler de Call of Duty: Modern Warfare II ya está aquí, y nos da un mejor vistazo a su campaña principal.

el día de hoy se ha compartido un nuevo tráiler de esta entregaGracias a que esta es una continuación, veremos de regreso una serie de elementos que aparecieron en Modern Warfare de 2019. En esta ocasión se nos presenta a Al-Qatala, el grupo terrorista del juego pasado, quien ha logrado aliarse con varias organizaciones criminales a lo largo del mundo.

Una de estas es el cártel “Las Alamas”, el cual se ubica en México, país que jugará un gran papel en la campaña principal . Esto fue lo que comentó Patrick Kelly, uno de los principales responsables de Infinity Ward, sobre la campaña: “Estamos contando historias ficticias. Pero están inspiradas en eventos militares del mundo real que dan forma al mundo en el que vivimos. Este es un tema delicado para mí porque con los eventos que suceden en el mundo, la guerra en Ucrania por ejemplo, es importante que seamos sensibles en este caso”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo tráiler de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' muestra más de su frenética campañaA pocas semanas de su lanzamiento, 'Call of Duty: Modern Warfare 2' volvió a mostrar su frenética campaña en un nuevo tráiler.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Secuela de Call of Duty: Advanced Warfare estaría en desarrolloUna secuela de Call of Duty Advanced Warfare estaría en desarrollo. Esto lo menciona el estudio de Sledgehammer Games, quiénes estarían a cargo.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

El Call of Duty de 2025 podría ser la secuela de una entrega infravalorada | LevelUp¿GANAMOS? La entrega de CallOfDuty del 2025 podría ser la secuela de uno de los títulos más INFRAVALORADOS de la franquicia 👀 BarucUwUr Ghost? Xd Y la de ghost? Aún sigo con la incertidumbre de su final Nomas falta que LevelUP se vuelvan chairos y defiendan el Estudio de Videojuegos que hara SEDENA y la 4T colaboracion con Xbox, todo porque ya se revelo una Agencia de Turismo apoyado una Agencia de Turismo China y formacion de Estudio de Cine apoyado por Netflix
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

El nuevo tráiler de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' muestra más de su frenética campañaA pocas semanas de su lanzamiento, 'Call of Duty: Modern Warfare 2' volvió a mostrar su frenética campaña en un nuevo tráiler.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »