Aprueban nuevo dictamen sobre prohibición de corridas de toros, pero lo mandan a la 'congeladora'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Que siempre no. Congelan dictamen sobre prohibición de corridas de toros 🐂

de no enviar el dictamen ante la Mesa Directiva, para su discusión en el pleno, pues aceptó que “de los errores se aprende”, al hacer referencia a laPor lo anterior, planteó que llevarán a cabo una serie de reuniones con el gremio y las familias, “para que no haya una problemática mayor que se tuvo en otras ocasiones, con otras legislaciones”, destacó el ecologista.

Por ello, insistió, “no mandaré el dictamen a la Mesa Directiva, hasta agotar las reuniones que tendremos con las familias, con el gremio, para ver cómo le podemos dar solución, porque sabemos que estamos padeciendo aun los estragos de la pandemia que no es menor. Somos sensibles de la situación económica, pero también somos sensibles del maltrato y muerte de un ser vivo no humano”, resaltó.

A su vez, la perredista, Gabriela Quiroga Anguiano, advirtió que “no vamos a dar un paso atrás este ya está dado, pero no vamos a ser irresponsables para dar una ruta de salida de estas familias”. , sometieron a votación un nuevo dictamen, que fue aprobado a favor por cinco de los nueve integrantes de esta Comisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DEFINITIVAMENTE BOTEN A LA BASURA el querer cambiar el mundo de una tradición antiguisima y que de todas maneras EL ToRo sufrirá las consecuencias ya sea en el Rastro o Defendiendo su Bravura

UNA FARSA MORENAZI. Hasta parece que van a quitar los toros en cdmx cuando hasta al kks le gusta.

Estos hipocritas quieren prohibir los toros y promueven el aborto y les valen madre los niños con cáncer....

Conozco personas que trabajan en mataderos y actúan en su trabajo ya de forma natural, tal vez no sienten nada al matar pero tampoco se divierten como en una plaza de toros donde si lo hacen. Pura demagogia para justificar matar al toro.

Un dia de estos voy a pasar gritando 'ASESINOS' cuando esten formados estos infelices por AUGUSTO RODIN. Que asco de gente que le ve arte a la tortura y asesinato de un animal. Estan enfermos y podridos desde adentro. 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Los ataques a la fiesta del toreo vienen desde la ignorancia, la desinformación, el susto y el oportunismo político. Que viva la fiesta brava!

Lógico! Ya me extrañaba que fueran contra el deporte! Tendrían que convertir también a todo México a dieta vegetariana.

Eso sería como quitarle la tradición y la cultura a México no rieguen...

No mamen ! Urge quitar la puta miserable famosa tradición taurina! Putos pendejos cavernícolas que aún creen que arte! Arte es meterles por el culo una espada a todos los que apoyan la tauromaquia. CSPM

Que no debe de ser esto un tema que se decida en cada uno de los estados de la Republica? No veo porque este tema deba de ser decidido en el DF para lo que sucede en Tamaulipas o Quintana Roo

😂😂😂😂😂😂😂 a poco creían que iba a pasar 😂😂😂😂

No puedo creer que vuelvan a someterse a intereses por encima de la vida de los animales. Hasta cuándo?

Obvio, les va a tocar su buena mochada, todo es dinero

Pinches ratas tauromaquias. A la siguiente, a los aficionados los vamos aventar al ruedo, sin espada, total, es un arte y como humanos tienen 🥚🥚 para darnos un arte y espectáculo único. Ver al aficionado o ganadero, cornado y muerto por un valiente toro.

😂😂😂

Pobres toros mueren lentamente en forma horrible para que otros se diviertan con su dolor. No hemos evolucionado

A mí me importa un carajo si existe gente que vive de las corridas de toros, es algo que en México ya debió haberse prohibido hace varias décadas y SE TIENE QUE PROHIBIR.

Que lastima. Les falto valor. De pasar a la historia

Hasta que por fin hacen algo bien en la CDMX

Díganle a Quadri que chingue su madre ya que se siente bien ecologista.

Tengan para que aprendan 🤣🤣👍

Oleeeee

No puedo entender qué motiva a la gente para disfrutar ver cómo matan lentamente a un toro. Y no me vayan a venir a decir que 'es lo mismo que en los mataderos', porque claramente no lo es.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer saca adelante a sus hijos sola, tras desaparición de su esposoHistoria | Eugenia sufrió la desaparición de su esposo y tuvo que ser fuerte para sus hijos A 3 años y medio de la desaparición del padre de sus hijos las autoridades le piden que tenga paciencia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aldea queda bajo las cenizas, tras erupción de volcán en IndonesiaUna persona murió y otras 41 sufrieron quemaduras después de la erupción de un volcán en la isla de Java, en Indonesia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Atlas se llena de felicitaciones por su regreso a una Final tras 22 años🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 👏🦊Les aplauden la hazaña🦊👏 ⚽️🔥Atlas recibió felicitaciones por su regreso a una Final tras 22 años Felicidades!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Álvaro Morales arremetió contra los Pumas tras su eliminación vs Atlas: 'No lloren, maúllen mejor'¡FUE CON TODO! 😳💥 Álvaro Morales, comentarista de ESPN, no se guardó nada en contra del equipo Universitario y arremetió contra Pumas tras no lograr su boleto a la Final. ▶️Checa todo lo que dijo: Ese pinche puto solo dice pendejadas Algo normal en un pseudo periodista si así se le puede llamar, personas así deberían de agradecer que tragan del fútbol mexicano, deberia de regresar a su Guatemala porque acá no es nadie AlvaritoMorales Duda, alguien ve, lee o escucha a este payaso?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dimite presidente de la Sampdoria, tras ingresar en prisión | TuitMassimo Ferrero, de 70 años, está acusado de delitos corporativos y quiebra fraudulenta, según medios italianos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fans de Atlético Mineiro reciben tatuajes gratis tras el títuloUn patrocinador del Atlético Mineiro decidió regalar mil tatuajes a cambio de un kilo de alimentos, esto con motivo del título del Brasileirao. Vaya pensando cual se va a poner diegoalfaroram Ojo aquí clubleonfc Mira que bonito AtlasFC le entras.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »