Aprueban Morena y aliados en el Senado alza en servicios

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.senadomexicano aprobó esta madrugada la Ley Federal de Derechos del 2022, en la que se actualizan el cobro por la mayoría de los servicios que presta el Estado y por el uso, goce y aprovechamiento de los bienes del dominio público de la nación.

Parte de la fracción de Morena en el Senado, durante una votación, el 26 de octubre de 2021.El Senado de la República aprobó esta madrugada, con el aval de Morena y sus aliados, la Ley Federal de Derechos del 2022, en la que se actualizan el cobro por la mayoría de los servicios que presta el Estado y por el uso, goce y aprovechamiento de los bienes del dominio público de la nación.

De acuerdo con el dictamen aprobado, se incrementa el cobro por la emisión de pasaportes ordinarios y documentos de identidad y viaje, mismos que no se habían incrementado en los últimos 20 años, por lo que su rezago es de hasta el 29 por ciento. La expedición del documento migratorio , que acredita la condición de estancia de Visitante Trabajador Fronterizo, se incrementa en 14 por ciento, por lo que su costo será de 476 pesos para que los extranjeros, en determinados supuestos, puedan permanecer y realizar actividades remuneradas en el territorio mexicano hasta por un año.

Para ello, se tomará en consideración el número de visitantes que reciben y el grado de deterioro que esto pueda provocar a los recintos culturales. Se establece que la población estudiantil únicamente pagará 30 por ciento de las cuotas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

senadomexicano Lo bueno mario_delgado es que ven por nosotros. Putos cabrones

senadomexicano El resumen de la nota no refleja su contenido, ya que hace creer una alza indiscriminada de los servicios del Estado, lo cual es falso.

senadomexicano De buenas qué no subieron impuestos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por revocación de mandato, Morena crea brigadasAnuncia conformación de mil 600 comités en Neza que juntarán firmas para ejercicio Jajajaja... Los caza-pendejos próximamente en acción. La revocación de mandato es anticonstitucional pero el circo de López debe continuar ¿Verdad? CUANTO CIRCO Pinche chingadera de presidente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasSe impone mayoría de Morena para aprobar Miscelánea Fiscal sin cambios en el Senado Por eso se voto en 2018, mayoría en el Senado El PRIAN está derrotado 😂😂😂 Se quejaban que antes a los diputados les daban línea, pero jamás de forma tan descarada como a estos serviles, que ni una coma le cambian ni la mínima discusión hace para justificarse. Cínicos agachado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pese a desacuerdo se acatará fallo de la Corte sobre delitos fiscales: MonrealTenemos que acatarlas, no coincidimos, pero es normal, eso es el Estado de derecho y el equilibrio de poderes, vamos a seguir trabajando. / RicardoMonrealA
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ricardo Monreal. Fallo de la Corte sobre delitos fiscales, muestra de autonomía entre poderesEl líder parlamentario de Morena en el Senado expresó su desacuerdo con la decisión de la Corte, pero reconoció que no hay nada qué hacer más que acatarla
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »