Aprueban Estadio Azteca con público: Liguilla 2021

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El EstadioAzteca abrirá sus puertas tras más de un año por covid19

El Estadio Azteca abrirá sus puertas tras más de un año, luego de que recibieran el permiso de las autoridades de la Ciudad de México para contar con público para los partidos de los cuartos de final del Guard1anes 2021 de la Liga MX, donde estarán jugando América y Cruz Azul; aunque solo podrán acceder el 25 por ciento del aforo.

- La venta de boletos será únicamente por internet - Escanear en tu celular el código QR de tu sección antes de llegar a tu asiento.- Mantener la sana distancia y ocupar solo lugares asignados.- Usar cubrebocas en todo momento y limpiar tus manos con gel antibacterial.- No interactuar con personas fuera de tu grupo y evitar aglomeraciones.- No habrá venta de cerveza.- No se permitirá fumar en las instalaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EstadioAzteca La naquiza feliz!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América vs Pachuca: Venta de boletos en el Estadio Azteca arrancará este miércolesMañana arranca la venta de boletos para la Vuelta de Cuartos de Final entre América🦅 y Pachuca en el Estadio Azteca 🏟️ 👏🏻👏🏻 Pan y circo 🎪, no hay que perder el foco💡💡💡💡💡🔬🔭
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lanza Banco Azteca cuenta enfocada en mujeresLa cuenta bancaria Somos, de BancoAzteca, no sólo permitirá a las mujeres hacer apartados para sus diferentes gastos, sino que les facilitará servicios de asistencia legal, médicos y sicológicos BancoAzteca Y cuando sacan Bitcoin dentro de sus servicios?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

TV Azteca fue Canelo y TUDN como Saunders; Canal 7 ganó rating peleaBox Azteca le ganó al Canal de las Estrellas en la batalla por el rating de la pelea entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders. Los de TUDNMEX (antes Televisa Deportes), no le han podido ganar a AztecaDeportes, tan es así que es la 3ra vez que cambian de nombre a sus peleas de Box. La verdad a mi me gusta más ver las peleas x tudn ahora que el zar Aguilar, TV Azteca ya no me gusta TUDN con el zar Aguilar aplastó a TV Azteca
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuándo venderán boletos para Cruz Azul y América en el Azteca?Con la reapertura del Estadio Azteca para la Liguilla gracias a que la CDMX está en semáforo amarillo de COVID, te decimos cómo se venderán las entradas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuándo venderán boletos para Cruz Azul y América en el Azteca?Con la reapertura del Estadio Azteca para la Liguilla gracias a que la CDMX está en semáforo amarillo de COVID, te decimos cómo se venderán las entradas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Así se jugará la liguilla del Guardianes 2021Quedaron definidos los partidos de la liguilla del Guardianes 2021 tras la disputa del repechaje
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »