Aprueban en El Salvador ley para conmemorar a víctimas de guerra civil

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo a Castro, los acuerdos de paz 'sirvieron para que los que los firmaron se enriquecieran y permitieran la corrupción'.

Familiares de víctimas de la guerra civil salvadoreña en una marcha del 14 de junio de 2016.El Congreso de El Salvador aprobó este martes un decreto para conmemorar el 16 de enero de cada año a las víctimas de la guerra civil y derogó otro que celebraba en esa fecha la firma de los acuerdos de paz.

"Hoy estamos honrando la memoria de las víctimas del conflicto armado", dijo tras la aprobación del decreto el presidente del Congreso, el diputado del oficialista partido Nuevas Ideas, Ernesto Castro. De acuerdo a Castro, los acuerdos de paz"sirvieron para que los que los firmaron se enriquecieran y permitieran la corrupción".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mazatlán vs. América de la Jornada 2 se jugará el 16 de febreroAmbos clubes no tendrán actividad esta semana y volverán hasta la tercera jornada, en la que los sinaloenses enfrentarán a Toluca el 21 de enero en el Kraken; mientras que América recibirá a Atlas. El estadio no debería ser pretexto, que cambien de visita a local, u otra forma, pero suspenderlo por esa razón es pura conveniencia Mantenimiento al Kraken? Esa madre es nueva. Ahora sí el Mazatlán va a dar el partido de su vida jugando contra el Ame, ya que a ellos no les interesa haber perdido contra chivas. Por eso el futbol mexicano está como está, porque todos los equipos le juegan a morir al Ame
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

El motivo por el cual Orbelín Pineda se robó la atención en el CeltaOrbelín Pineda se alista para poder entrar de lleno en acción con el cuadro del Celta de Vigo, escuadra que recientemente lo fichó.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El clítoris de las delfinas está mejor preparado para el placer que el tuyoEl sexo es mucho más que reproducción. Y los delfines deben saberlo, pues su clítoris tiene las cualidades perfectas para el placer.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Diálogo entre el PAN y la Segob iniciará el 24 de enero con reforma eléctricaEl Partido Acción Nacional y la Secretaría de Gobernación abordarán los alcances de la iniciativa de reforma que impulsa el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

¿Cuál es el precio promedio de las gasolinas y el gas en México?De acuerdo con el reporte de la Profeco de la primera semana de enero de 2022, la gasolina tipo Magna, la más consumida por los mexicanos, mostró un precio promedio de 20.82 pesos por litro en el país. Mientras que el gas doméstico LP de cilindro registró un precio promedio de 21.45 pesos por kilo. ¿Y el Gasolinazo que tanto vociferaba la OposicionMoralmenteDerrotada ?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Flexiseguridad, el gran desafío para regular el trabajo en plataformas digitalesUn estudio de la Fundación Friedrich Ebert en México recupera este concepto, que cada vez es más utilizado en las nuevas formas de empleo. Bien implementada, podría garantizar la libertad e independencia que muchas personas buscan en el trabajo por aplicación sin comprometer sus derechos laborales.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »