Outsourcing, Cámara De Diputados, Outsorcing, Reforma Outsorcing, Comisiones

Outsourcing, Cámara De Diputados

Aprueban en comisiones reformas a la subcontratación laboral

Se otorga un plazo de 30 días más a las empresas dedicadas al outsourcing para que cumplan con sus obligaciones.

30/07/2021 11:55:00 p. m.

Al aprobar las reformas a la subcontratación laboral se otorgaron 30 días más para que las empresas dedicadas al Outsourcing cumplan obligaciones ante el IMSS e Infonavit.

Se otorga un plazo de 30 días más a las empresas dedicadas al outsourcing para que cumplan con sus obligaciones.

Sala de sesiones de la Cámara de Diputados en la Ciudad de México.FotoCristina Rodríguez / ArchivoCiudad de México.Las Comisiones Unidas de Hacienda y la de Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados, aprobaron esta tarde las reformas a la subcontratación laboral por las que se otorga un plazo de 30 días más a las empresas dedicadas al outsourcing para que cumplan con sus obligaciones ante el IMSS, El Instituto Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y las disposiciones fiscales y hacendarias correspondientes .

Atlas vs Monterrey Liga MX EN VIVO: Cuartos de Final Vuelta Sin evidencia que variante Omicron sea más virulenta: López-Gatell Desproporcionada reacción ante Omicron: López Gatell

Luego de una discusión de más de dos horas en San Lázaro, Morena y sus aliados consideraron que otorgar un plazo de 30 días adicionales a los empresarios para cumplir con sus obligaciones legales “era suficiente” en tanto que el PAN el PRI y el PRD insistieron en que se les otorgarán un plazo de cinco meses.

Morena argumentó que a la fecha de las 70 mil empresas, 25 mil 500 ya cumplieron con sus obligaciones legales con lo cual un millón 200 mil trabajadores ya se encuentran regularizados y faltan aún más de dos millones.El diputado panista Isabel Trejo insistió que un mes es insuficiente para que las empresas se pongan al corriente en sus obligaciones y ello obedece a que en las dependencias no se han dado abasto. headtopics.com

La diputada de Morena Anita Sánchez manifestó que hay empresas que ya han cumplido por lo tanto no se puede otorgar cinco meses más de prórroga porque hay empresas que ya cumplieron con los requisitos.El diputado priista Carlos Pavón dijo en la reunión de comisiones que ya están corriendo a muchos trabajadores y cuestionó porque al gobierno federal se le dio un año de plazo para cumplir con la ley y las empresas solo tres meses.

El diputado Guillermo Jiménez de Morena insistió en que muchos empresarios ya cumplieron. “40% de empresarios han cumplido con su registro, la Secretaría de Trabaja tiene ya miles de registros, por ello otorgar un mes más de plazo es tiempo suficiente”.

La diputada Patricia Terrazas, presidenta de la Comisión de Hacienda presentó reservas en las que se proponía ampliar a cinco meses la prórroga para que los empresarios se pusieran al corriente, dijo que el IMSS ya otorgó una prórroga ya que en la Secretaría de Trabajo aún falta que 70% de las empresas cumplan, un mes es insuficiente.

Luego de hora y media de discusión se votó en comisiones la aprobación del dictamen en lo general pero se reservó el artículo segundo con el objetivo de que el plazo se ampliara.En la discusión en lo particular fue rechazada la propuesta de la presidenta de la Comisión de Hacienda que pedía ampliar el plazo hasta el 31 de diciembre de este año con lo cual, se aprobó el dictamen que propone otorgar un plazo solo de 30 días adicionales esto es que los artículos transitorios de la reforma en materia de outsourcing entren en vigencia a partir del primero de septiembre de este año. headtopics.com

Dinenno: 'América quiso jugar con los resultados que lo beneficiaban' 'Desproporcionada', la información difundida sobre Omicron: López-Gatell América vs Pumas: Resumen, Goles y Videos Leer más: La Jornada »

Puebla vs Chivas Liga MX EN VIVO: Repechaje Apertura 2021

El Rebaño buscará volver a aprovecharse de la repesca para meterse a la Liguilla por el título

imss Infonavit lopezobrador_ LuisaAlcalde A las micro y pequeñas empresas la pandemia las puso en jaque, ahora a las que ofrecen servicios especializados no sobrevivirán, por la cantidad de trámites, permisos, licencias, afiliaciones, nadie previo las pocas y deficientes oficinasSAT,IMSS,etc imss Infonavit RossyCelis dezz1605 👏🏼👏🏼👏🏼

CDMX apoyará a 30 casas afectadas por obras en Línea 12 del MetroLa Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse) se comprometió a ayudar a los afectados de la Línea 12 CARCEL A LOS RESPONSABLES...😡😡😡O VA HABER CONSULTA?

Agenda de mexicanos para el 30 de julio en OlímpicosTokyo2020 | Se viene un día importante para México. Esta es la agenda de los nuestros para la jornada del 30 de julio en los Olímpicos. ViveElTriunfo JuegosOlímpicos

Actividad de mexicanos en Tokio: horarios 29 y 30 julio 2021Para esta jornada olímpica destaca la participación de Alejandra Valencia en Tiro con Arco, así como la pelea de box de Rogelio Romero.

Calendario de Olímpicos: qué deportes VER el 29 y 30 de julio 2021La actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no se detiene y aquí te compartimos la agenda para esta noche y madrugada.

Ordenan pagar 30% de su sueldo a juez suspendido por caso AbrilFederico Mosco González, suspendido desde noviembre de 2019, tiene derecho a un “mínimo de subsistencia”, según la jurisprudencia marcada por la SCJN para el caso de Jueces federales que han sido suspendidos por cuestiones disciplinarias. SCJN No mamen. SCJN Y quienes han sido victimas de las decisiones malintencionadas de este y muchos otros jueces, también tienen derecho a una “mínima subsistencia” ? O ellos ya se fregaron SCJN ches jueces son unos puercos!

SHCP espera ratificación de su nuevo titular para el 30 de julioRogelio Ramírez de la O es el tercer titular de Hacienda_Mexico en el gobierno del presidente lopezobrador_ y sustituye a ArturoHerrera_G, quien será el próximo gobernador de Banxico. Hacienda_Mexico lopezobrador_ ArturoHerrera_G Banxico ArturoHerrera_G quien no hiso nada masque taparle el rabo al viejo raboberde y no tiene ni puñetera idea de lo que hace, aahora lo premiaron con otro puesto por lambiscon? Bravo!