Aprueban en comisiones reformas a la subcontratación laboral

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al aprobar las reformas a la subcontratación laboral se otorgaron 30 días más para que las empresas dedicadas al Outsourcing cumplan obligaciones ante el IMSS e Infonavit.

Cristina Rodríguez / ArchivoLas Comisiones Unidas de Hacienda y la de Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados, aprobaron esta tarde las reformas a la subcontratación laboral por las que se otorga un plazo de 30 días más a las empresas dedicadas al outsourcing para que cumplan con sus obligaciones ante el IMSS, El Instituto Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y las disposiciones fiscales y hacendarias correspondientes .

El diputado panista Isabel Trejo insistió que un mes es insuficiente para que las empresas se pongan al corriente en sus obligaciones y ello obedece a que en las dependencias no se han dado abasto. El diputado Guillermo Jiménez de Morena insistió en que muchos empresarios ya cumplieron. “40% de empresarios han cumplido con su registro, la Secretaría de Trabaja tiene ya miles de registros, por ello otorgar un mes más de plazo es tiempo suficiente”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

imss Infonavit lopezobrador_ LuisaAlcalde A las micro y pequeñas empresas la pandemia las puso en jaque, ahora a las que ofrecen servicios especializados no sobrevivirán, por la cantidad de trámites, permisos, licencias, afiliaciones, nadie previo las pocas y deficientes oficinasSAT,IMSS,etc

imss Infonavit RossyCelis dezz1605 👏🏼👏🏼👏🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX apoyará a 30 casas afectadas por obras en Línea 12 del MetroLa Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse) se comprometió a ayudar a los afectados de la Línea 12 CARCEL A LOS RESPONSABLES...😡😡😡O VA HABER CONSULTA?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Actividad de mexicanos en Tokio: horarios 29 y 30 julio 2021Para esta jornada olímpica destaca la participación de Alejandra Valencia en Tiro con Arco, así como la pelea de box de Rogelio Romero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Calendario de Olímpicos: qué deportes VER el 29 y 30 de julio 2021La actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no se detiene y aquí te compartimos la agenda para esta noche y madrugada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ordenan pagar 30% de su sueldo a juez suspendido por caso AbrilFederico Mosco González, suspendido desde noviembre de 2019, tiene derecho a un “mínimo de subsistencia”, según la jurisprudencia marcada por la SCJN para el caso de Jueces federales que han sido suspendidos por cuestiones disciplinarias. SCJN No mamen. SCJN Y quienes han sido victimas de las decisiones malintencionadas de este y muchos otros jueces, también tienen derecho a una “mínima subsistencia” ? O ellos ya se fregaron SCJN ches jueces son unos puercos!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

SHCP espera ratificación de su nuevo titular para el 30 de julioRogelio Ramírez de la O es el tercer titular de Hacienda_Mexico en el gobierno del presidente lopezobrador_ y sustituye a ArturoHerrera_G, quien será el próximo gobernador de Banxico. Hacienda_Mexico lopezobrador_ ArturoHerrera_G Banxico ArturoHerrera_G quien no hiso nada masque taparle el rabo al viejo raboberde y no tiene ni puñetera idea de lo que hace, aahora lo premiaron con otro puesto por lambiscon? Bravo!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »